PROBLEMAS CON APERTURA DE VIDEO AUDIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS CON APERTURA DE VIDEO AUDIO

    hola, tengo problemas a la hora de abrir un video de una camara de JVC con memoria. Tengo instalado el codecpack ELISOFT v14.0, me han dicho que el problema de no abrirse el viedo es porque necesito otro programa distinto al anterior para hacerlo un tal CALITE o algo asi. Mi tarjeta grafica es SVGA GFORCE5 FX5700 256 MB DDR TV, es un procesador AMD K8V-X ATHLON 64 3000 con un modulo DDR 512MB KINSTON DDR400, el disco duro SEAGATE 160GB SERIAL ALTA, 7200RPM y el Window XP. QUISIERA SABER CUAL ES EL PROGRAMA QUE NECESITARIA PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE ABRIR UN VIDEO O BAJAR PELICULAS CON CALIDAD BUENA DE DOBLY DIGITAL EN DVD.

  • #2
    En qué formato está realizado ese video?
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      PROBLEMAS CON LA REPRODUCCIÓN DE UN FORMATO DE VIDEO

      hola Graku, me preguntaste en que formato de video estaba realizada la reproducción y ya sé cual es, es el siguiente: MOTION JPEG, es un formato de viedeo comprimido soportado por los lectores Windows Media Player de Microsoft y QuickTime de Apple.
      En el libro de instrucciones viene una nota que a la hora de reproducir el viedo que dice lo siguiente: \"Nuestros clips de videos utilizan la última tecnología de Microsoft (Direct X 8.0), por ello deberá instalar el paquete Direct X incluido (Windows 98, 2000) si quiere reproducir los videoclips.
      Nota: Direct X es un programa para actualizar el códec del Media Player de Microsoft.\".

      Espero que toda esta información te sirva de ayuda a la hora de contestarme sobre el problema que te plantee en su día y que aún no he resuelto.

      Gracias por tu ayuda y un saludo.[/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]

      Comentario

      Trabajando...
      X