aprovechar al máximo mi tarjeta de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aprovechar al máximo mi tarjeta de video

    Hola!!
    Ahora sí, ya tengo mi 9800PRO 256bits de 128MB. Pero ¿cómo la exploto al máximo? Mi equipo es así:

    disco duro barracuda seagate 7200RPM 120GB
    memoria de 512mb dual channel
    procesador amd athlon xp 3000+ 333MHz bus (Barton 2.16GHz)
    motherboard chipset nforce II ultra 400 Asus A7N8x-e deluxe
    tarjeta de video powercolor ati radeon 9800pro 128MB 8x
    tarjeta de audio integrada dolby digital surround certificada 6 canales

    así es + o - mi compu. ¿Qué juegos me recomiendan y en ké calidad para aprovechar al maximo mi equipo y mi tarjeta de video?

  • #2
    perdon...

    Me faltó poner que la memoria es PC3200 de 400MHz (DUAL CHANNEL)
    y el procesador tiene 640K de cache

    Comentario


    • #3
      Pues sobre juegos el Far Cry, Doom 3 y el Vampire.. Estos 3 juegos tienen unos graficos impresionantes
      El Half life 2 no es tanto de graficos aunque tambien te quedas alucinado
      Sobre las configuraciones juega en 1024, creo que es la mejor para jugar.
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario


      • #4
        Re:

        Gracias por las sugerencias! Pero dime algo.. qué es eso de \"anti laising\" o algo así, filtros y no c ke más? En ké me ayudan o perjudican? Sería bueno aplicarlos a los juegos? (Mas o menos yo di una descripcion de mi equipo, a ver si esos \"filtros\" perjudican mis gráficos\")

        Comentario


        • #5
          Los filtros afectan a dos cosas:

          1- Al activarlos da mayor vistosidad y visibilidad a los juegos, en resumen, una mejora sustancial del aspecto de los juegos.

          2- El activarlos implica un mayor esfuerzo de proceso para la GPU y la CPU cuando tenga que intervenir. Si ambos procesadores son potentes pues no tendrás el menor problema.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re:

            Gracias por a explicación. ¿Me recomiendas activarlos? Tengo un AMD Athlon XP (Barton) 3000+ con 640k cache y 333MHz en FSB y mi tarjeta pues es la ATI radeon 9800PRO de 128MB 256bits. Ahh aclaro, no compré la de PowerColor(powered by Ati), sino la fabricada por ATI (built by ATI).

            Comentario


            • #7
              pues te aconsejo a ke los actives en los juegos normalitos vamos que no lo actives en el doom3,riddick ,hl2 depende,.... ya sabes

              Comentario


              • #8
                Dentro de una tarjeta gráfica, el antialiasing es la técnica usada para la disminución de esas pequeñas escaleritas que se forman dentro de una línea recta o curva cuando tendría que verse una línea o curva totalmente uniforme, es decir, elimina el molesto \"efecto de sierra o efecto aliasing\" que se produce en las aristas de los polígonos de una escena 3D debido a que los pixels presentan una forma cuadrada.

                (http://grafics.pina.be/)
                - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
                - Adicto a ordenadores
                - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
                - Jugador de Baloncesto (1.91)

                Comentario

                Trabajando...
                X