Que grafica me recomendais por este precio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grafica me recomendais por este precio?

    Hola, estoy intentando renovar mi viejo pc por piezas y estoy mirando una por una, la tarjeta grafica que tengo es una NVIDA GEOFORCE 4000 MX de 128MB DDR 8AGPX con salida tv, me la pilla hace un mes pero me da problemas para mi equipo actual, ademas ahora mirando por el cambio de pc me di cuenta que es una tarjeta un poco antigua, entonces mi pregunta es la siguiente, que tarjeta de 256MB, me recomendais de las que hay en el mercado, aunque sean poco actuales que no superen los 100 euros, he visto que hay algunas, tengo intension de montar la tarjeta en una placa base ASUS K8V DELUXS, con procesador AMD64 3000+, saludos y gracias por adelantado.

  • #2
    Yo te recomendaria una 9550 de 256Mb, es barata, o una 9600 pro, pero no se cuanto cueste, y de los 256Mb no tiene caso, es memoria desperdicada, en tarjetas de gama baja solo le afecta el rendimiento, si peuedes, compra una Powercolor 9800se 128Mb de 256-bit para modearla a Pro, y tener un tarjeton :D
    Pero si no, las antes mensionadas, no compres Geforce 5, son una mugre, apenas las 6800 salieron bien fregonas :)

    Saludos!!

    Comentario

    Trabajando...
    X