drivers para una tarjeta grafica un poco viejecilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • drivers para una tarjeta grafica un poco viejecilla

    Bueno este es un problemilla muy concreto y espero que alguien sea
    capaz de ayudarme. Resulta que kiero poner el emulador de MAME en
    un pc un poco viejecillo, un p166, con 64 mb de ram, y una targeta s3 Trio
    64v con 2 mb de memoria. Segun tengo entendido para hacer funcionar
    el mame lo mas importante es la memoria y el procesador y creo ke tengo suficiente pues la verdad es ke los requisitos no son muy altos. Sin embargo los juegos a los ke intento jugar me van muy lentos y me extraña porque en ese mismo pc he podido jugar a juegos de Neo Geo potentes como el metal slug o el Kof con calidad aceptable.
    Al parecer la tarjeta tiene ke soportar vesa2 o vesa3 para poder jugar a los juegos. He probado instalar el Scitech display doctor (creo ke la version 6) que supuestamente se ocupa de eso, sin embargo no he conseguido ke los juegos vallan mas rapido, a lo mejor por que lo configuro mal.
    Tb me he probado cambiando los modos vesa1, 2 y 3 en el archivo mame.cfg para ver si iba alguno.
    He leido por ahi ke cambiando los drivers la diferencia puede ser grande. Pero el problema es que al ser una tarjeta antigua no encuentro los drivers con facilidad ...
    El S.O. es windows 98 y utilizo la version de msdos del mame porque creo ke la del win98 pide un pc mas potente.
    Espero que alguien ke tenga experiencia con el mame y equipos viejos me de alguna solucion o ke alguien me diga donde puedo descargarme los drivers \"mas actuales\" de esta tarjeta (ke ya es algo jodiillo). Gracias por adelantado.

  • #2
    Buenas,
    te pongo un acceso a un monton de drivers de s3 trio, a ver si te vale alguno.

    http://www.video-drivers.com/companies/906.htm

    un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X