Q grafica me recomendais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Q grafica me recomendais

    BUenas me voy a comprar un ekipo nuevo, a ver si m podeis recomendar alguan tarjeta grafica o en q me tengo q fijar a la hora de comprarla.Basicamente la voy a utilizar para jugar y no me gustaria gastarme mas de 150 euros aprox.

    Gracias.

  • #2
    Cercano al tope de dinero tienes estos modelos:

    * Ati Radeon 9600XT 256

    * XFX GeForce 6600GT 128 PCIX

    Modelos inferiores son más baratos, lógicamente.
    Inferiores de nVIDIA (GeForce): GF 6200, GF 5700.
    Inferiores de Ati: 9550, 9500.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Drazhaz pero entre la nVIDIA y la ATI cual es mejor? xq veo q una es de 256 mb y la otra de 128 ,en principio la Ati seria mejor no?o cual es la diferencia?esq no entiendo mucho de graficas ,te agradececira q me dieras una pekeña explicacion ,gracias.[/quote]

      Comentario


      • #4
        No hay que fijarse en la memoria puramente, sino en el modelo de la tarjeta, el procesador que lleva, la interfaz.

        Por ejemplo, la GF 6600 es más avanzada tecnológicamente hablando que las Atis que te he comentado. Además de tener PCI-Express, que es una interfaz más eficiente.

        Los modelos de ATI que ya se \"igualan\" a la serie 6 de GeForce son las ATI Xxxx (X300, X600, X800).

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Si quieres jugar sin filtros, nomas que se vena fluidos los juegos, ve por las 6600 Gt, pero tienes que tener PCI-Express.

          Si no, y quieres jugar con filtros, buena calidad y toda la cosa, ve por la Powercolor 9800se 128Mb 256-bit para modearla a Pro, es mejor simple y sencillamente por las memos de 256-bit, tene el doble de ancho de banda que la 9600 y supera a la 6600Gt en calidad y fluides a altas resoluciones y con filtros.

          O si puedes, comprate la 9800 Pro, pero ojo que tengan memos de 256-bit, porque hay unos que venden la Pro Ez con memos de 128-bit y eso si que la cga

          Comentario

          Trabajando...
          X