problemas tarjeta grafica NVIDA GEFORCE 4000 MX 8AGPX DDR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas tarjeta grafica NVIDA GEFORCE 4000 MX 8AGPX DDR

    Hola a todos, a ver si con vuestra sabiduria podreis ayudarme, me compre el juego total club manager 2005 y cuando lo instale a los pocos minutos de juego me salia de el y volvia al escritorio, al mirar los requisitos vi que hacia falta minimo una tarjeta de 32mb, teniendo yo en ese momento una de 16 mb, mi ordenador es un amd athlon a 1100 y tengo 320 mb de Ram, bueno decidi comprarme una que cubriera esa deficiencia me pille una NVIDA GEFORCE 4000 MX 8AGPX DDR de 128 Mb, cuando la instalo y voy a ejecutar el juego resulta que la pantalla se me queda en negro y ya no puedo hacer nada nada mas que reiniciar, despues de comerme la cabeza un rato decidi bajarme los ultimos controladores de nvidia que se supone para este tipo de tarjeta, lo instalo, y cuando ejecuto el juego ahora si me entra carga todo pero la pantalla a ver como me explico parpadea, sale las cosas dobles, imposible de jugar, ademas en el menu principal donde sale, empezar a jugar, cargar, jugar online, ect... opciones hay opciones que no salen escrita solo tres de ellas, mire el directx y las opciones direct draw y direct 3d estan habilitada, y la opcion AGP no esta habilitada pero ni siquiera me deja hacerlo por que esta opcion no esta disponible., tambien probe en quitar programas que pudieran estar trabajando en segundo termino pero nada sigue igual, ya estoy desesperado no entiendo que para un juego que en teoria es todo de gestiones deportiva, no lo quiero para jugar al futbol, tenga tanto problemas para intentar jugar, agradeceria cualquier sugerencia al respecto para poder solucionar el problema, gracias.

    Ahhh, otra cosa curiosa que me paso, decidi en otro disco duro que tengo con sistema operativo xp, el anterior es ME, instalarme el juego, lo ejecuto y todo perfecto esta vez me entra sin parpadeo de pantalla ni ningun tipo de desdoblamiento como tiene que ser pero no si en el anterior decia que en el menu principal solo salia tres opciones escritas de las seis que tiene en esta solo me sale la opcion cargar, las demas no se muestran esta como invisible y si le daba a comenzar juego que aunque no se viera yo se donde estaba, entraba en el juego pero faltan letras por todos lados, era imposible jugar.

  • #2
    Prueba a actualizar la BIOS de tu placa base a su última versión y en segundo lugar mira a ver si en BIOS tienes configurada la VGA en modo AGP y no PCI.

    Por otro lado no estaría de más saber qué modelo de placa base tienes, DirectX...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:e8d3235bbf=\"Graku\"]Prueba a actualizar la BIOS de tu placa base a su última versión y en segundo lugar mira a ver si en BIOS tienes configurada la VGA en modo AGP y no PCI.

      Por otro lado no estaría de más saber qué modelo de placa base tienes, DirectX... [/quote:e8d3235bbf]

      Hola bueno a ver si te explico mas o menos, la placa base creo que es una via kt133, la actualize con un programa que se llama via 4 in 1 y bueno al menos ahora cuando hago dxidiag me sale habilitado la AGP, junto con el direct draw y direct3d, tenia el directx 8.1 y ejecutaba el comprobador y bien se me ve todo correcto en la prueba, pero el juego salia sin entrarme, instale el ultimo directx el 9.0c creo que es y el juego me va pero con los mismos problemas de siempre, parpadeo de imagen, doble imagen y falta de textos, tanbien decirte que al hacer la prueba del directx3d con el 9.0 me funciona todo el 7, 8 menos el 9 me sale el cuadro girando, pero doble o triple y la parte de abajo de la pantalla distorsionada, una vez acabado la prueba se cuelga el ordenador.

      Una cosa como puedo actualizar la BIOS, como me dices al principio a ver si va a ser eso, yo ya no se que mas hacer he hecho y desecho, he llegado a la conclusion que como la placa base va a 1x,2x en AGP y la tarjeta grafica es de 8xAGP, por eso no funciona bien el juego, podria ser asi, gracias y espero respuesta.

      Comentario


      • #4
        Hola a todos:

        Lo contaré lo más rápido que pueda porque no tengo mucho tiempo. Me parece que tienes el mismo problema que yo. Hace unos días compré unas tripas nuevas para mi ordenador: Placa ASUS A7V600-X, 2 módulos de 512Mb DRR 400 y... la NVidia GForce MX4000 128 mb. La tarjeta va bien en windows, pero al arrancar algún juego se ve mal la pantalla, aparecen polígonos y, sin embargo, a veces veo la imagen bien por unas pocas décimas de segundo antes de que se estropee. Creo que está relacionado con el proceso 3D. Por cierto, no encuentro lo de las opciones DirecX que mencionais. También falla cuando toco en el NV Keystone.

        POR FAVOR!!! NECESITO AYUDA!!! ¿Habeis dado con la solución? ¿Está mi tarjeta mal?

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:d607d1f978=\"Galious\"]Hola a todos:

          Lo contaré lo más rápido que pueda porque no tengo mucho tiempo. Me parece que tienes el mismo problema que yo. Hace unos días compré unas tripas nuevas para mi ordenador: Placa ASUS A7V600-X, 2 módulos de 512Mb DRR 400 y... la NVidia GForce MX4000 128 mb. La tarjeta va bien en windows, pero al arrancar algún juego se ve mal la pantalla, aparecen polígonos y, sin embargo, a veces veo la imagen bien por unas pocas décimas de segundo antes de que se estropee. Creo que está relacionado con el proceso 3D. Por cierto, no encuentro lo de las opciones DirecX que mencionais. También falla cuando toco en el NV Keystone.

          POR FAVOR!!! NECESITO AYUDA!!! ¿Habeis dado con la solución? ¿Está mi tarjeta mal?

          Hola pues yo lo arregle ya, pero con la solucion del burro es decir, despues de intentar mil cosas, actualizar drivers tarjeta, placa y demas, vi que mi placa solo trabajaba en AGP a 1x 2x, asi que decidi pillarme una tarjeta grafica que fuese a eso y problema solucionado ya me va el juego sin problemas y todo lo demas, respecto a lo tuyo no se, prueba a instalar los drivers de la tarjeta, por que con esa placa base no deberias tener el problema que tuve yo, saludos.
          Un saludo.[/quote:d607d1f978]

          Comentario

          Trabajando...
          X