Dudas con 4x o 8x

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con 4x o 8x

    Poseo una intel 850MV conector 4x, deseo comprar una tarjeta de video Fx 5700 le ,y es 8x...He consultado y oigo diferentes opiniones, unos dicen que no funcionaria, otros dicen que si... La verdad no se que pensar.
    Si algun experto me aclarara las dudas de verdad le agradeceria mucho

    Saludos

    JohnGD

  • #2
    Buenas,
    no hay ningun problema, son totalmente compatibles, te adjunto un extracto de un manuel de nvidia: \"La mecánica del bus sigue siendo la misma. Las velocidades y capacidades de AGP 8X se obtienen aprovechando algunos conectores que antes no se utilizaban, pero de tal manera que facilitan el soporte de las tarjetas AGP 8X en los actuales sistemas AGP 2X y 4X, así como en los nuevos sistemas que ya incorporan la interfaz 8X. Las soluciones AGP 8X de NVIDIA podrán detectar automáticamente el nivel de AGP del sistema principal y configurarán automáticamente la interfaz AGP para funcionar en modo 3.0 (a velocidades 4X o 8X) o en modo 2.0 (a velocidades 2X o 4X). Por tanto, las nuevas soluciones gráficas de NVIDIA funcionarán sin problemas a velocidades 8X y serán totalmente compatibles con los sistemas 2X, 4X y 8X. Las tarjetas NVIDIA adoptarán automáticamente la máxima velocidad que admita el sistema principal\"
    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas con 4x o 8x

      Soy nuevo en este foro, por lo tanto deseo saludar a todos en primer lugar.

      Estoy intentando configurar un nuevo equipo, partiendo de un CORE 2 DUO E6600.

      La pregunta al foro es.
      Qué placa base y grafica me aconsejais, para usarlo solo para edición de video HD, HDV. La placa tiene que soportar 2 monitores. 1º TFT 19" 1200x1024 y 2º DELL 24 1920x1200. Tengo un refrigerador por agua. ¿Será suficiente para este procesador?

      Muchas gracias amigos

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas con 4x o 8x

        Estoy intentando configurar un nuevo equipo, partiendo de un CORE 2 DUO E6600.

        La pregunta al foro es.
        Qué placa base y grafica me aconsejais, para usarlo solo para edición de video HD, HDV. La placa tiene que soportar 2 monitores. 1º TFT 19" 1200x1024 y 2º DELL 24 1920x1200. Tengo un refrigerador por agua. ¿Será suficiente para este procesador?
        recomiendo cualquier 965pe placa para e6600(no recomendada una placa con tar.integrada),y una chrome(como s3 etc) para hd(muy buena calidad y baratito el precio para hd fans) :) si usas solamente para HD.HDV.

        por otro lado,la 7800gtx y 7900gtx serán muy recomendables para hd edition..
        saludos
        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

        Comentario

        Trabajando...
        X