mi pc no detecta mi la geforce =(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc no detecta mi la geforce =(

    buenas

    a ver, explico a ver si alguien puede echarme una mano, tengo un PIV 1.600 con una geforce de 32, ayer intente poner una geforce 4 mx440 64 pero nada, el pc hace pitidos como si no hubiese ninguna grafica puesta
    la cuestion es q la grafica funciona perfectamente en un PIII 800, osea que la grafica no es... puede ser la placa base? tengo una qdi platinix 2.

    alguna idea de que puede fallar? pq la verdad es q no lo entiendo =(

    luck!

  • #2
    Comprueba que la tarjeta esté bien insertada en su ranura.
    Limpia sus contactos con una goma de borrar y prueba de nuevo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      si esta bien puesta y lo e limpiado todo tb (fue una de las primeras cosas q se m okurrieron) y nada, es q no tiene logica q no m koja la grafica :(

      Comentario


      • #4
        Si has probado todo eso y siguen los pitidos puede ser debido a la placa base.
        Intenta ponerle a la placa otra tarjeta que no sea la que da el fallo, para comprobar el puerto AGP.

        Saludos.
        PD: También puede ser incompatibilidad eléctrica, mira en el manual de la tarjeta cuáles son los requisitos de tensión del conector y lo comparas con las especificaciones del puerto AGP de la placa, que deberías tener en el manual de la misma.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          pues al final era el puerto agp ¬_¬ el de mi placa es 4x y el de la grafica es 8x.. me veo comprandome una nueva placa :(

          habria alguna forma de transformar el puerto agp de 4 a 8? ya probe updateando la bios pero nanai :( y total es solo el voltaje q tiene q llegar ¬¬ (no? xD) me prendo... >_&lt;

          por cierto gracias por la ayuda ^^

          Comentario


          • #6
            Bueno este es mi 1 mensaje en estos foros hola a todos :D y espero ayudar mucho y aprender :)
            -------------------------------------------------------------------------------------
            Autor Mensaje
            reyi Publicado: Vie Mar 04, 2005 4:07 pm Asunto:

            --------------------------------------------------------------------------------

            pues al final era el puerto agp ¬_¬ el de mi placa es 4x y el de la grafica es 8x.. me veo comprandome una nueva placa

            habria alguna forma de transformar el puerto agp de 4 a 8? ya probe updateando la bios pero nanai y total es solo el voltaje q tiene q llegar ¬¬ (no? xD) me prendo... >_&lt;

            por cierto gracias por la ayuda ^^


            Drazhaz Publicado: Lun Feb 28, 2005 12:56 am Asunto:

            --------------------------------------------------------------------------------

            Si has probado todo eso y siguen los pitidos puede ser debido a la placa base.
            Intenta ponerle a la placa otra tarjeta que no sea la que da el fallo, para comprobar el puerto AGP.

            Saludos.
            PD: También puede ser incompatibilidad eléctrica, mira en el manual de la tarjeta cuáles son los requisitos de tensión del conector y lo comparas con las especificaciones del puerto AGP de la placa, que deberías tener en el manual de la misma.


            reyi Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:23 pm Asunto:

            --------------------------------------------------------------------------------

            si esta bien puesta y lo e limpiado todo tb (fue una de las primeras cosas q se m okurrieron) y nada, es q no tiene logica q no m koja la grafica


            --------------------------------------------------------------------------------
            reyi eso no tiene inmportancia una grafica agp8x es conmpatible igualmente con 4x kizas haya inmcopatibilidad que dudo x que de todas formas deberia arrancar prueba a poner la misma otra vez haber si la placa acaba de morir jeje y si funciona pues puedes probar si tu `placa base te lo permite meterle algo mas de voltaje y vuelves a cambiarla haber si tira aunke es muy extraño lo tuyo :D

            buena suerte

            Comentario


            • #7
              Re:

              [quote:a55b6d8c5f=\"Drazhaz\"]También puede ser incompatibilidad eléctrica, mira en el manual de la tarjeta cuáles son los requisitos de tensión del conector y lo comparas con las especificaciones del puerto AGP de la placa, que deberías tener en el manual de la misma.[/quote:a55b6d8c5f]

              Insisto en ese tema, ¿has revisado las compatibilidades de voltaje?

              Una tarjeta 4x se puede meter sin problemas en un puerto AGP8x, pero el problema pueden ser los voltajes.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                ui ui ui, q me toi haciendo un lio xDD vamos por puntos!

                .- lo de la incompatibilidad electrica y los requisitos de tension no lo acabo de entender ^^' no puedo mirar los manuales pq no los tengo, tanto la grafica como la placa fueron regalados y los manuales se perdieron en el tiempo xD me podrias explicar mejor esto?

                .- la grafica es 8x y la placa 4x, e leido por ahi q en teoria funciona igualmente lo q kizas kon menos rendimiento.. pero no lo hace! :(

                .- la grafica funciona bien y la conecto bien tb, hace poco la puse en mi antiguo pc (p3 800) y funciono correctamente y la placa del p3 es mas antigua q la q tengo ahora y tb es agp 4x

                .- si el problema son los voltajes.. primero, donde miro eso? y segundo, como lo arreglo? se puede arreglar? placa nueva? :(

                necesito q me funcione ya!!! tengo un mono a juegos increible! ahora q tenia un ordenador mjor para poder jugar a juegos mejores va y me sale el problema kon la grafica ¬_¬

                gracias de antemano y disculpad mi incompetencia en el mundo informatico ^_^''

                Comentario

                Trabajando...
                X