AYUDA URGENTE EN UNA TARJETA GRAFICA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA URGENTE EN UNA TARJETA GRAFICA

    tengo instalado el gunbound en mis computadoras (tengo un ciber y soy de Perú) el juego funciona pero la calidad de sus graficos es pesima, no se a q se debe, la maquina esta formateada y sin ningun fallo, tdo funciona correctamente, solo q en el juego sus graficos son medio borrosos, no se a q se debe, las tarjetas graficas q tengo son:S3 Trio 3D/2X, memoria de 128, procesador de 600, No se si es el controlador o la tarjeta. Espero una ayuda por favor es urgenteeeeeeeeeee :( :( :( :( :( :( :( :(

  • #2
    Comprueba que tienes instalada una versión de DirectX superior a la 8.1
    Si es así, deberías instalar los controladores actualizados de tu tarjeta, los podrás encontrar en la página del fabricante.
    http://www.s3graphics.com/ o en Google.com

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      YA INTENTE

      Eso es lo q hice e igual tengo ese mismo problema, baje el driver de la misma pagina web del fabricante.
      Otra solucion???

      Comentario


      • #4
        Revisando los requisitos, me da la impresión de que tu tarjeta no se soporta muy bien en ese juego.
        Mi consejo es que envíes un correo a la empresa del juego solicitando información sobre compatibilidad de tu tarjeta.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X