problemas raro con mi grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas raro con mi grafica

    mi problema es el siguiente. voy aponer un ejemplo. resulta que tengo un juego y no tengo problemas que es principer de persia las arenas del tiempo. pues he instalado el fifa 2005 pero la version que no viene en español. el juego funciona, pero no se ve bien, salen como bandas negras que no me dejan ver el partido en condiciones, asi que he instalado los directx ultimos y actualizado los drivers de mi grafica que es al gforce fx5200 y la cosa sigue igual. me he ido a la pagina de easport para ver si hay algun parche y nada. pero lo curioso viene ahora, el pricipe de persia le pasa lo mismo. asi que desinstalo el fifa y al principe le sigue pasando lo mismo. desinstalo los drivers de la grafica y los instalo otra vez, problema solucionado con el principe pero cuando vuelvo instalar el fifa vuelta a empezar con los problemas, asi que desintalo la grafica y la vuelvo a instalar y nada. ya no se que hacer para solucionar esto.
    tengo que decir que el fifa me funcionaba muy con el windows XP que tenia antes. el que tengo ahora es el SP1.
    ayuda. gracias

  • #2
    Prueba a usar el NVCleaner y/o cualquier otra utilidad de desinstalación y limpieza del registro del Windows para los drivers de las VGA's. Vuelve a instalar el último driver disponible para esa VGA y a ver qué ocurre.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X