6600gt o 6800gt?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6600gt o 6800gt?

    Tengo un 5900xt y el otro dia se me jodio y como taba en garantia la lleve a la tienda y me dijeron q me devolvian el dinero o q eligiera 1 y pagaba la diferencia, pues bion la 5900xt vale 204€ y la 6600gt 203€, osea q me devuelven 1 € jejeje, pero esq la 6800gt vale 411€, asina q si pongo 200€ de mi bolsillo me la llevaria. Me gustaria q me dieses vuestra opinion

  • #2
    La verdad es que en este caso hay que tener en cuenta algunas cosas, como el uso que le vas a dar a la tarjeta.
    Si eres muy exigente con los requisitos y la vas a poner a tope con juegos del estilo Doom3 y posteriores, pues igual te vale la pena la 6800GT, en otro caso lo veo innecesario.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:b681d7df60=\"Drazhaz\"]La verdad es que en este caso hay que tener en cuenta algunas cosas, como el uso que le vas a dar a la tarjeta.
      Si eres muy exigente con los requisitos y la vas a poner a tope con juegos del estilo Doom3 y posteriores, pues igual te vale la pena la 6800GT, en otro caso lo veo innecesario.

      Saludos.[/quote:b681d7df60]

      Tambien hay que tener en cuenta tu procesador, si es menos de 3200+ no merece la pena pillarse la 6800GT, más que nada pq vas a tener cuello de botella y de nada te servirá tener tanta gráfica, yo tengo la 6600GT y me sobro con esto, no quiero más ^_^

      Sl2
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario

      Trabajando...
      X