Duda en compra de tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda en compra de tarjeta grafica

    Hola a todos!
    Estoy pensando en comprarme un PC nuevo. LLevará placa ASUS con PCi-express. Mi duda está en qué tarjeta comprar:

    ATI X300 256 MB = 110€
    ATI X600PRO 256MB = 165€
    GEFORCE 660 256MB = 165€

    ¿Cual creeis que merece más la pena calidad/precio?
    ¿Cuanto puede valer una ATI X700 o una 6600GT? ¿Merecen realmente la pena?

    Muchas gracias por la ayuda!!

  • #2
    Aquí tienes el precio aproximado:

    Club 3D NVIDIA GF6600GT - 191€

    His Radeon X700PRO 256MB - 260€

    Y aquí algunos precios de las tarjetas que comentaste inicialmente:
    Club 3D NVIDIA GF6600 256 Mb - 149€
    Powercolor X600PRO 256 MB - 157€

    Yo recomiendo la 6600GT si te decantas por nuevas de gama alta, si prefieres las que tenías ya en mente, mejor la X600PRO. La 6600GT es una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio de hoy en día.

    Los precios son referencias basadas en Hardigit, la cual puedes visitar si quieres ampliar datos o ver especificaciones: www.hardigit.com


    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Hola, la 6600 q nombras en la gt? esq si no lo es x 1 pelin mas (creo q son 20 o 30€ mas) tienes la gt q le pega unas cuantas patadas a las q mencionas.

      Comentario


      • #4
        Amigo...

        Amigo...

        Yo creo que primero deberias especificar el uso que le daras a la Tarjeta de Video ya que esto influye mucho a la hora de la desicion, aparte el dinero que tengas a la orden para esta compra...

        Si vas a jugar te recomiendo tarjetas Ati radeon como la X800 o x700 en cualquiera de sus versiones Agp o Pci Express en cambio si vas a disenar te recomendaria Tarjetas Ati o nvidia pero con memoria de 256mb o mas...

        Comentario


        • #5
          Yo más bien diría que al contrario, diseñar con Ati y jugar con nVIDIA, pero es una decisión un tanto subjetiva.
          Hoy en día ambas tienen rendimiento suficiente para ambos campos.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            HAber esto consist een el uso ke le vas a acer si vas a jugar al HL2 comprate una ATI por ke viene optimizada para ello. Las nvidia rinden menos en los juegos, por mucho ke le duela a la mayoria dela gente.... te recomendaria una x800 pero esta fuera del alcance de la mayoria delos bolsillos (incluido el mio) yo tengo una 9800 pro y la e overclokeado a 9800 xt, me e ahorrado unos 300 euros y tengo una de las graficas mas potentes por unos 200 y pico euros. Paz y amor familia.

            Comentario

            Trabajando...
            X