Consejo para comprar tarjeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo para comprar tarjeta

    Hola, actualmente tengo una Nividia GForce MX4 440 de 64Mb y solo juego con el Flight Simulator 2004 pero noto que se me relentiza la imagen por lo que decidido cambiar de tarjeta. Como es que no tengo ni idea al respecto os pido consejo sobre cual adquirir que me sea optima para este juego y que este sobre los 100 euros.
    Tengo el Xp, un Amd Atlhon 2000 a 1.6Gh y 512Mb de Ram y HDD 80Gb

  • #2
    La verdad es que con ese precio de límite poco podemos hacer, pero hay una que te puede servir:

    * RADEON 9550 256

    Lo ideal seria una FX5700 o Radeon 9600, pero esas tarjetas están a partir de los 130€ aproximadamente (como mínimo).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      La grafica q menciona Drazhaz es la mejor opcion a ese precio, yo la tengo y estoy muy contento con ella.

      Comentario


      • #4
        ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS CLAVES DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS TARJETAS GRAFICAS EN CIERTA PROFUNDIDAD (EL CORE
        LA MEMORIA, LOS PIPELINES, ECT....) HABER SI ALGUIEN CONOCE UN SITIO DONDE BUCEAR EL TEMA.

        Comentario


        • #5
          En un post es imposible explicar todo eso, hay que tener conocimientos de las arquitecturas y tal.

          Te recomiendo que visites las páginas de los fabricantes, en ellas te podrás bajar datasheets con las características y descripciones.
          Si quieres datos más concretos o análisis, siempre puedes emplear Google.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X