opinion sobre nvidia gforce mx 4000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • opinion sobre nvidia gforce mx 4000

    hola, solo quiero pedir opiniones sobre esta grafica ya q me la compre hace unos 6 meses y me va d maravilla, pero varias personas ya me han dicho q esas son malas, solo quiero mas opiniones, por cierto, juegos como el doom 3 me van mas o menos rapido. Espero vuestras respuestas foreros.
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Es una GF4 MX440? Si es así pues tienen totalmente razón.

    No creo que el Doom 3 lo tengas a alta resolución y con todos los detalles a tope y FSAA activado.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      No es una tarjeta mala en relación calidad/precio.
      Las GF4 MX son gama baja, y baratas; asi que ni soñar con ejecutar el Doom3 a tope de detalles gráficos. Pero a excepción de los últimos juegos, es una tarjeta que todavía ofrece un rendimiento aceptable para un usuario normal (no un gamer).

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        rectifico, en el manual pone q es una gforce 440-8x (no se mucho d graficas) pero yo he ejecutado el doom con resolucion y calidad media y solo se me relentizaba alguna vez.
        Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

        Comentario

        Trabajando...
        X