Que tarjeta grafica me compro??? no tgo ni idea del tema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tarjeta grafica me compro??? no tgo ni idea del tema

    Saludos, he preparado un nuevo pc pero solo me falta saber que grafic amento.

    Quiero una buena tarjeta sobretodo para jugar (Call of duty, Doom3, Medal of honor, Far Cry, Fifa2005.......) pero no tengo ni idea del mundo de las graficas, que si ATi que si Nvidia....vamos como si me hablais del manejo del Challenger.

    Podrias aclararme un poco el asunto y me decis algun modelo que tampoco se dispare de precio claro.

    Un saludo y gracias por la ayuda

  • #2
    Pues tienes las FX5900 que rinden lo suyo y ahora están a buen precio. En cuanto a ATI pues la 9800 Pro pero ya es difícil de localizarla. En su defecto pues la versión XT si la hay todavía.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Amigo...

      Amigo...

      Yo pienso que deberias comprar tarjetas Ati ya que para jugar son excelentes y son totalmente economicas yo te recomendaria que si tienes las condiciones te metas en una 5900 o una 9800pro o xt.ambas estan bien paradas para los juegos que pusiste y te rendiran. recuerda acompanar bien estas trajetas ya que necesitaras buen video y memoria...

      Comentario


      • #4
        cuanto kieres gastar tienes una 9800pro en alternate x 150€

        Comentario


        • #5
          Yo me compre la 9800 pro ultimate edition de saphire en alternate y puedo poner el doom al maximo, aunque tambien tiene q ver qtengo 1 gb de memoria, bueno yo t recomiendo esta y si puede una geforce 6800 o una ati x 800

          Comentario


          • #6
            Amigo dime que equipo tienes y te dire que tarjeta rendira al maxim en tu equipo, porque decir nombre a lo loco sin conocer lo que tienes no tiene caso, es decir, si tu equipo es muy limitado generaria un cuello de bottella que relentizaria los juegos y la GPU no serviria como debe, seria demasiado tarjeta para la maquina.

            Comentario


            • #7
              Para no irnos muy lejos, si quieres jugar con calidad y jugabilidad mejor que un Gamecube, esto seria lo ideal, mínimo: 2800+ AMD 64 754 o LGA 775, nForce 3, 512 Mb DDR 3200 Dual-Channel, Disco duro SATA con 8Mb de buffer, Ati Radeon 9800 pro para arriba.

              Comentario


              • #8
                eSCUXAME LA FX5220 128 MB DDR LA TENGO YO Y FUNCIONA DE LUJO Y MUY BARATA.

                sALUDOS
                KiDd


                Amunt valencia

                Comentario


                • #9
                  Pero con 128 mb no te da pa almacenar todas las texturas que se traen los juegos....
                  Mi opinion:
                  Gama alta, 6800, X800, X850...
                  Gama media, 6600, 9800
                  Gama baja, 9600, 6200
                  - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
                  - Adicto a ordenadores
                  - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
                  - Jugador de Baloncesto (1.91)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ricar_87
                    Pero con 128 mb no te da pa almacenar todas las texturas que se traen los juegos....
                    Yo discrepo sobre eso, el hecho de que tenga más memoria es importante, pero no lo más importante. Hay muchas gráficas a las que les ponen más memoria por una simple cuestión de marketing, cuando en realidad dada las características de la gráfica no le sirve de nada tener tanta memoria.

                    Lo más importante es saber de cuantos bits es, los pipes que tiene y la frecuencia. La memoria a partir de 128Mb esta muy bien para gama media.

                    Por ejemplo una X600XT de 256Mb rinde menos que una 6600GT con 128Mb.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Eso es verdad, por muchos 256 MB k tengas, con que una 128 MB tenga el doble de frecuencia ya estan a la par, asi mismo pasa con la 9600 o 9800 (no me acuerdo de cual, kizas otra), la version de 128 rinde mejor que la de 256, pero prefiero tener frecuencias ligeramente mas bajas con el doble de memoria, a menos memoria y poca frecuencia de mas.
                      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
                      - Adicto a ordenadores
                      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
                      - Jugador de Baloncesto (1.91)

                      Comentario


                      • #12
                        Saludos, solo tengo una duda que les agradeseria que me resolvieran, lo que pasa es que compre una tarjeta de video ATI RADEON 9600 PRO, de 256 en video, pero esta no fue compatible con mi tarjeta madre, mi tarjeta madre es una NF4ST-A9 BIOSTAR, chip se NVIDIA, SOKET 939, tengo un procesador AMD 64 3000, donde prodria checar las tarjetas que no son compatibles con mi tarjeta madre?... porque me interesa comprar una ATI RADEON X800, pero no quiero que me pase lo mismo de nuevo, ya seria taner 2 tarjetas nuevas de video, sin usar T_T.

                        Otra duda que tengo, es si hay una diferencia de compatibilidad o rendimiento entre las tarjetas madres, segun sea el soket, por ejemplo, yo tengo un soket 939, y el mas comun me parese que es el 775, o algo asi, hay diferencias entre 2 tarjetas que sean las mismas, pero con soket diferente?.

                        Bueno, eso seria todo por el momento, les agradesco su atencion, gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que tarjeta grafica me compro??? no tgo ni idea del tema

                          Hola darkamus. Segun la pagina web de biostar, tu placa tiene soporte para agp y pci-e, asi q no entiendo porque tu grafica no es compatible... La puedes pinchar en alguna ranura??

                          La informacion de tu placa esta en http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=nf4st-a9

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X