tarjeta?monitor?u otra cosa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarjeta?monitor?u otra cosa?

    buenas, mirad, llevo ya 3 dias q me estoy volviendo loco, os cuento:

    mi monitor empezo a fallar xq empezaba a verse la imagen como con tonos rosaceos, y a veces se qdaba ese color un rato y luego volvia a verse bien, o hacia como una especie de interferencias rosas... y pense q era del monitor, pero esq el otro dia cuando se supone q tiene q salir la pantalla de windows cn el menu inicio y to eso, pues no salia, se ponia el monitor en modo \"suspender\" y el PC seguia funcionando x su cuenta pero yo no veia nada en el monitor.
    me contaron q seria de la tarjeta grafica, y todo eso, consegui iniciar el PC xq me meti en el modo VGA y luego ya funciono.
    pero hoy directamente cuando encendia el PC no me salia absolutamente nada, ni una sola letra, puse una tarjeta grafica q tenia de mi PC viejo, y cnsegui encender el PC, pero me sigue pasando lo de las interferencias de tonos rosaceos. y toy hecho un lio, dl monitor creo q n es xq e probado el de mi vecino y le pasa lo mismo q al mio exactamente; no se si sera de la tarjeta, o de algo de la placa madre, no se la verdad...

    a ver si me podeis prestar vuestra ayuda, va? y me ayudais 1poco, xq llevo unos dias q .. joder

    venga, gracias de antemano, ok? saludos!!

  • #2
    Si has probado tu monitor en otro equipo y no pasa es debido al conector DB15H de la VGA. Debe de tener algunos contactos mal en la PCB.

    También podría ser que el cable que va del monitor a la VGA esté partido en su interior o bien si este viene desde dentro del monitor pues que tenga algún mal contacto en la PCB del monitor.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X