9800pro???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9800pro???

    Hola! kiero sabes, kuál es más rápida y kuál es mejor: la ATI radeon 9800pro o la FX5900???? He escuchado que toda la serie FX de nvidia tiene defectos de rendimiento, pero tmb he escuchado que todas las ATI tienen muchos problemas con OpenGL al grado de no poder ejecutar algunos juegos. AL parecer, las dos tienen un precio casi =. Pero, cuál es mejor en realidad y cuál me ocasionará menos problemas?

  • #2
    La 9800pro es mucho mejor que la FX.

    Tengo un dia muy espeso y paso de andar explicando más cosas :(
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      Busca Benchmarks en el Internet. Hay muchissimos.

      Pienso, que la Radeon es mas rapidamente que la FX pero no costa mas. ;)
      No hay problemas en Open GL con ATI y la serie FX no realmente tiene defectos.
      Es una pregunta del precio, pero la Radeon es el decision mejor. ;)

      Comentario


      • #4
        depende en que aplicaciones es una mejor y en otras es otra mejor la verdad que estan muy enmpatadas pero tambien date cuenta que a las fx5900 se le hacia un oc tremendo

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:e4485ce3ae=\"strong\"]depende en que aplicaciones es una mejor y en otras es otra mejor la verdad que estan muy enmpatadas pero tambien date cuenta que a las fx5900 se le hacia un oc tremendo[/quote:e4485ce3ae]

          No depende abosulatemente en nada, una 9800pro la pasas a 9800xt y te va de lujo. Guia para convertir ATI 9800 SE o NP o PRO en XT http://www.media-vida.net/vertema.ph...&tid=87124

          Comentario

          Trabajando...
          X