Drivers para Ati Mobility Radeon M6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drivers para Ati Mobility Radeon M6

    Hola a todos:

    En mi equipo portatil tengo una Radeon M6, que me viene con los drivers que me dio el fabricante en su dia, lo que pasa es que quiero buscar algunos mas actuales. Los que encuentro por ahi no logro que funcionen :( alguien sabe donde puedo bajar actualizaciones?

    Muchas gracias ;)

  • #2
    Re: Drivers para Ati Mobility Radeon M6

    Ops! se me olvido decir, drivers para win xp pro.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola xky, me he pasado por la web de ATI y dice que \" Display drivers and multimedia applications for notebooks with ATI graphics solutions are available for download from your Notebook manufacturer.\" vamos, que los drivers debes bajarlos del fabricante de portatiles, si quieres dinos cual es el fabricante y miramos, aunque también puedes pasarte por esta web:

      http://www.video-drivers.com/drivers/129/129856.htm

      eso si, tendrías que registrarte, aunque es gratuito ;)

      suerte y espero que te vaya bien la grafica con los nuevos drivers!

      Comentario


      • #4
        Gracias Carlos-

        Tengo un portatil clonico que compre en PC City de \"marca\" Life, imagino que esto es muy generico pero bueno :) la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me da.

        Probare esos drivers, ya contare que tal :D muchas gracias.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          No hay porque darlas, lo dicho, si no te valen los drivers esos intentamos buscarlos por otra parte ;)

          ahh, y respecto a la marca, yo también los prefiero clonicos, tanto de sobremesa como portátiles, el mio es app :P

          bye

          Comentario


          • #6
            Re: Drivers para Ati Mobility Radeon M6

            hola a todos yo tengo ayuna sony vaio k usa los driver ati mobility radeon m6 y no los encuentro en ninguna parte por favor kien me ayuda

            Comentario

            Trabajando...
            X