Drivers nvidia y directx 9.0c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drivers nvidia y directx 9.0c

    Hola,
    Vereis tengo un pentium IV a 2,8 GHz... y mi targeta gráfica es una \"nvidia geforce fx 5200\". Mi problema es el siguiente, cundo me bajé la actualización del service pak 2 de windows XP se bajó automáticamente la última versión de direct x que es la 9.0c, yo como procuro mantener al día mi equipo siempre instalo los últimos drivers de la targeta gráfica que me bajo de http://www.nvidia.com , pues vereis, cuando ejecuto el dxdiag y me voy a la pestaña \"pantalla\" me dice que el archivo \"nv4_disp.dll\"(el driver de la targeta gráfica) no está firmado digitalmente en la ventanita de abajo. Con el equipo a la última, drivers y directx, los juegos como el FarCry no muestran las texturas correctamente mientras que juegos como el needforspeed underground van de muerte(genial). Solo consigo solucionar el problema instalando los drivers de la targeta gráfica que venían con el CD que me entregaron al comprarla, pero estos son muy antiguos y p.ej. el needforspeed undergorund tirene parones tanto de video como de audio.
    Ya no se que hacer, agradezco encarecidamente a quien me echar una mano, gracias...y Salu2

  • #2
    Hola:solo te puedo decir, que ese SP2 dw windows tmb me trajo probleas con los gráficos, ya que tmb tengo una tarjeta FX5200 de 256MB. Mi Equipo (según AMD) está creado para juegos, ya que le compré la tarjeta madre ASUS certificada por Dolby y por AMD. Todo iba bien, hasta que instalé el SP2, los juegos como que se atoran. Yo te recomiendo segui usando el DirectX 9p con la revisión última antes del SP2, y por supuesto, no instales el SP2, ya que es más que nada para virus y gusanos, pero pues de ellos unka esás a salvo ni con el mejor antivirus. Mejor, trata de tener tu información guardad en cds DVds u oyro disco duro. En cuanto a los drivers de la tarjeta de video, baja la última versión, pero no los actualizez; es decir, primero quita los que tiene tu tarjeta y después instala los nuevos, no instales drivers nuevos sobre viejos, porque a veces trae problemas. Espero que esto te haya ayudado.

    Comentario

    Trabajando...
    X