sombreado de pixels

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sombreado de pixels

    Hola,ante todo gracias por leerme. Mi duda puede parecer una tonteria pero el tema de las tarjetas graficas me queda un poco grande. He intentado instalar y jugar al Splinter Cell (Pandora`s Tomorrow) y me he dado cuenta que mi tarjeta es mas que vieja, me da un problema de sombreado de pixels, que no se como solucionar, es mas creoq ue la unica solucion seria comprar un tarjeta nueva.

    Me gustaria que me dijeseis si puedo actualizarlap ara solucionar ese problema, sino se puede que tarjeta me recomendarias que solucionase ese problema y que fuese asequible de precio.

    Gracias

  • #2
    Hey HOLA!
    Espero que esto te sirva de algo. Dices que juegas Splinter Cell. Ese juego exige una tarjeta de gráficos no monstruosa, pero si con una buena potencia. Te recomiendo ke cambiaes tu tarjeta de gráficos por una ATI RADEON 9200SE 128MB o una GeForce 4 MX de 128MB. La serie de GeForce FX siento que no tiene cueba calidad, a excepcion de la FX5700 Ultra hacia arriba. Y te recomiendo como mínimo unos 256MB en RAM DDR, o si son módulos DIMM normal, unos 512MB. Si cuentas con un poco más de dinero, te aconsejo comprar la ATI Radeon 9600XT de 128MB. Espero que esto te sirva!

    Comentario


    • #3
      Antes de comprar otra búscate la versión más actualizada de los drivers de tu targeta gráfica.
      By Be a Superstar!

      Comentario

      Trabajando...
      X