Detonadores Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detonadores Nvidia

    Hola,,, quisiera saber que onda con los mencionados Detonadores,, no me queda muy claro,, pero creo que son para darle un Overclocking a la tarjeta...cierto?? Qué Tan recomendable es el OC? Yo tengo una Nvidia FX 5700 LE de 256 en RAM VIVO y que denotador es el que me servivría.

    Otra cosa es que pues yo tenía una Nvidia GeForce 4 MX con 64 MB, y realmente no noto gran diferencia con mi tarjeta actual en Juegos como el NFS Underground, o en otras aplicaciones en 3D, no se si sea por mi Motherboard (matsonic MS8188e)(el FSB es de 166Mhz), tengo 512 en RAM y un AMD Athlon a 2400+ (2 Ghz)

  • #2
    Si no recuerdo mal, los Detonator fueron una serie de drivers para la gama de tarjetas Nvidia, cuando funcionaban por la version 40.xx
    Con el paso del tiempo fueron sustituidos, y los actuales se llaman ForceWare, y van por la versión 61.77

    Son simplemente drivers, no sirven para hacer overclocking, para overclockear la tarjeta deberás buscar unos programas dedicados especialmente a dicha actividad.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X