Error en Gforce Fx5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en Gforce Fx5200

    Buenas a todos. Os comento un problemilla que he tenido para ver si alguien me da la solución. Ayer me compre un emisor-receptor para enviar la señal a mi TV y poder ver las pelis en ella, pero cuando enchufe el emisor a la tarjeta dio unos pitidos y se me fue el monitor del pc. Lo consegui arrancar, pero al entrar en el panel de control para ver que pasa con la grafica me da \" Error catastrofico \" y luego otro mensaje que dice \"Ha ocurrido un error al intentar ejecutar shell32.dll,Control_rundll\"C:\\windows\\system32\\desk.cpl\",pantalla\".
    Estoy muy perdido y no se que hacer.
    Gracias de antemano a todos.

  • #2
    posible....

    Hola. Tal vez esto pueda servirte: desinstala todos los controladores de tu tarjeta de video. Antes de hacer eso, entra a la pag de nvidia y descarga el driver más actual que existe para la serie FX. Instalalo y corre con los nuevos drivers.
    Me gustaria saber bajo que sistema operativos corres, y que empresa es la que hace tu tarjeta de video para poder ayudarte más en caso de que no se solucione.
    De todas maneras espero que esto pueda ayudarte!

    Comentario


    • #3
      Te recomiendo una herramienta bastante buena que se llama Driver Cleaner, desisntala los drivers, luego pasale ese programa y los vuelves a reinstalar, se quedara todo limpio limpio :)
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X