aclaración en duda sobre rendimiento....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aclaración en duda sobre rendimiento....

    hola de nuevo: los juegos que ejecuto en el equipo son por ej Need For Speed Underground, Far Cry, Doom III. Yo sé que el ekipo no es como para que se vea el juego como con la 6800 Ultra, pero tampoco que se alente de esa manera, y los niveles de detalle que tengo. Los juegos los ejecuto en 800x600, tengo el direct X9b, en efectos tengo abajo, por ejm los reflejos del carro del NFU los tengo al minimo, porque enmedio ya c empieza a atontar. Ademas, me habian comentado que la FX5200 pues se ve Bien. tiene 256MB de memoria la tarjeta. Mi RAM es de 512 (256 x 2) en doble canal. EL procesador pues es el 2200+ de AMD (1.8GHz) con 266 de BUS.

  • #2
    hola

    Bueno amigo tienes toda la razon las graficas de la tarjeta son buenas, y tu equipo no esta mal, yo te aconsejo que la cambies la memoria por las mismas 512 pero con un ddr de 4000. bueno ojala te allude mi opinion.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Pues lo que te comentaba antes, yo cambiaba la memoria a DDR400, pero no es seguro que te vaya a funcionar en condiciones. Lo ideal seria cambiar el micro y la memoria. El micro por un 2.6 o 2.8 (con ambos deberias cambiar el disipador o comprarlo directamente en BOX) stan ahora bien de precio; en tema d memoria yo pondria 2 de 512/400 para utilizarlas en doble canal.

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Con ese PC posiblemente puedas jugar algo mejor, pero no lo se seguro pues no conozco los requerimientos del juego. Sin embargo, antes de cambiar nada yo probaría a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, descargando los que ofrece nVidia ( www.nvidia.com ) y reinstalaría los DirectX.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Aqui os dejo los requisitos minimos y tb los requisitos recomendados.

          Equipo mínimo: Windows 2000/XP; Pentium IV 1.5 Ghz o AMD Athlon 1.7 Ghz XP, 384 Mb de memoria RAM; Lector CD 8x; 1.7 GB de disco más 400 megas extra para un archivo swap, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b; tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0b y 64 Mb de memoria de video.

          Equipo recomendado: Windows XP, Pentium IV 2.5 Ghz o AMD Athlon XP a 2800 Mhz, 1.5 Gb de memoria RAM DDR, Lector CD 48x, 5 Gb de espacio en disco, tarjeta de sonido con soporte Dolby Digital 5.1 y tarjeta gráfica de última generación con 256 Mb de memoria de video (Radeon 9800 XT o Nvidia 6800).

          Salu2
          No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

          Comentario


          • #6
            Buenas

            Sin duda, su equipo aunque no llega a lo recomendado, si cumple de sobra los mínimos, por lo que posiblemente actualizando los drivers notes una mejora de rendiento. Revisa también que tu sistema esté libre de virus y no tenga demasiadas DLL inútiles o huérfanas que estén relentizando demasiado tu equipo. ¿Notas que el sisitema va relentizado en otras tareas? ¿Tarda demasiado en cargar Windows? ¿Cuánto hace de la última reinstalación?

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario

            Trabajando...
            X