duda sobre rendimiento....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre rendimiento....

    Hola de nuevo! cambié mi placa madre ASUS nForce 7N266 por una ASUS nForce II Ultra 400 FSB 7N8X DE LUXE. Tengo dos módulos de memoria RAM DDR266 de 256MB c/u. Pero por razones de $$$, sigo teniendo el procesador de antes, un athlon XP 2200+. Mi tarjeta de gráficos es la nvidia GeForce 5200, pero los juegos no los puedo ver con muchos detalle sporke se alentan. ¿Qué es mejor compar primero, una nueva tarjeta gráfica (la 9600XT), RAM DDR pero de 400MHz, o aumentar el procesador?

  • #2
    Tal vez sea cosa de la tarjeta, pero para eso:
    ¿Que juegos son los que van lentos?
    ¿Con que especificaciones de la tarjeta juegas? Es decir, no es lo mismo jugar a baja resolución y a 800x600, que con todos los detalles al máximo y a 1024x768.

    Lo de la RAM lo descarto de momento, porque la diferencia de rendimiento no se nota tanto en los juegos.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Drazhaz con todos mis respetos, el tema de la memoria se nota y mucho. Si fuera memoria 333 no se notaria practicamente nada, pero de 266 a 400 se nota.

      Te digo esto pq hice una prueba: dos equipos P4 3.0 HT, uno 512/266 (2) y el otro 512, ambos con placa asus P4C800-E Deluxe. EL juego que utilicé fue el DOOM 3.

      En el equipo que tiene memoria 266 los graficos cargan bien, pero se atasca con los cambios bruscos d colores, cosa que con la memoria a 400 no pasa.

      Por cierto, los dos tienen grafica Fx5700 256Mb.

      Yo te recomiendo que cambies primero la memoria y mas adelante el procesador, siendo un 2200, se queda corto para muchos juegos.

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Efectivamente amigo NihiF, la memoria se nota, pero a lo que yo me referia en este caso, es que seguramente se note más un cambio en la tarjeta que de memoria. (No sólo a cambiar la tarjeta, sino a manejar sus parámetros de configuración, etc). Tener el directx 8 o el 9, hace mucho también, todo eso son detalles que nos debe aclarar el usuario.

        He preguntado que juegos eran, porque cada uno es un mundo.

        Es evidente que un cambio en la memoria seguramente sea más barato que un cambio de tarjeta o procesador. No obstante, para profundizar más, quedo a la espera de la contestación de las dos preguntas por parte de cyberdemon.

        Saludos :)
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Unreal turnament

          Buenas
          Yo tengo un pc con la misma tarjeta grafica (ge force 5200), con 512/400, ram, en el rueda perfecto el juego unreal turnament que es bien pesado,pues esta hecho todo en 3d, rueda con completa fluides en resolucion de 1024 X 786.
          Comprele mas memoria de 400 y vera y vera que mejora, por que las graficas de esa tarjeta son mas que buenas.
          bueno suerte
          Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

          www.multi-techs.net
          www.facebook.com/multitechs
          https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

          Comentario

          Trabajando...
          X