capturar VHS con AverTV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • capturar VHS con AverTV

    Hola, estos días he estado intentando capturar una señal procedente de un reproductor VHS con una tarjeta capturadora de TV AverMedia Go Series.

    Primero empezé capturando la señal de televisión a través de la entrada RF común que tiene la tarjeta, y todo debuti, sintonizo los canales que tengo y puedo capturar cualquiera con el VirtualDub.

    El problema llega cuando introduzco la salida del video VHS a la misma entrada que antes. No consigo sintonizar el canal bien, de manera que sólo obtengo el audio de la cassete que esté metida. Y esto ocurre con cualquier software de sintonizado (he probado MoreTV, WinDVR, AverTV, etc). He localizado el canal por el que transmite el reproductor de video (el 29 en este caso) pero solo obtego audio, y video con todo ruido.

    He probado a meter la señal de televisión en el video, y sacarla desde ahí a la tarjeta y todo funciona bien, lo que me hace suponer que el problema no está en la salida del video.

    Así que estoy volviendo un poco loco. ¿Es posible que el formato VHS necesite alguna codificación especial a pesar de entrar por el mismo conector?

    Bueno, gracias anticipadas y espero vuestros consejos. Un saludo.

  • #2
    Buenas,
    suele haber una opción a la hora de configurar la entrada de video, en este programa en especial no se donde estará, ya que no lo conozco, cuando configures la entrada de video dile que es \"compuesto\", y entonces es cuando te lo coge de la capturadora.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X