problema con geforce fx 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con geforce fx 5200

    Hola, tengo una Nvidia Geforce FX 5200 y hace unos días se me ocurrió la brillante idea de poner a prueba el puerto de s-video que trae, intentando capturar, por ejemplo, una señal de video VHS.

    Así que instalé los drivers que trae el cd para la captura de video, conocidos como WDM con los siguientes resultados:

    nVidia WDM A/V Crossbar - Correcto.

    nVidia WDM TVAudio Crossbar - Correcto.

    nVidia WDM TVTuner - Correcto.

    nVidia WDM Video Capture (universal) - La cagamos. Me sale la típica exclamación en el administrador de hardware, y la siguiente explicación: \"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)\". Creo que esta es la razón por la cual aun no he sido capaz de meter nada por el puerto s-video. Así que si alguien me echa una mano con este asunto le estaré agradecido. Para facilitaros las cosas, os contaré soluciones fallidas que he probado:

    - Actualizar el driver DirectX.

    - Instalar los driver actualizados de la página de nVidia.

    - Desinstalar e instalar los drivers de la tarjeta, tanto en modo seguro como normal del WindowsXP.

    - Desabilitar los drivers de la tarjeta capturadora de TV AverMedia que tengo, por si creaba un conflicto.

    Creo que nada más. Todo fallido. Necesito vuestra ayuda. He podido comprobar que este es un error muy extendido, que lo tiene mucha gente, pero aun no he visto a nadie que de con la solución. Un saludo, y gracias anticipadas.

  • #2
    Buenas,
    lo que tiene esta tarjeta es salida de video, no entrada, por lo que puedes sacar la imagen a un video o a una televisión, pero no meterlo, para esto te haría falta una capturadora de video.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: problema con geforce fx 5200

      Hola, sabes yo tengo el mismo problema con la tarjeta de video geforce fx 5200, estoy claro que es salida de video, incluso viene con un cable de s-video a rca pero no puedo ver nada en el tv, igual me sale un error de codigo 10 y en administrador de dispositivos sale con amarillo ???? si pudieran ayudarme como lo puedo hacer


      --------------------------------------------------------------------------

      Otra pregunta tengo una captadora de tv una Genius modelo TVGo A03 la conecto al Pc via usb y el sistema me dice que no reconoce el dispositivo igual me sale el error de codigo 10 al instalarla si me pudieran ayudar con estos 2 cachos que tengo en mi pc, la tarjeta no es el problema porque la probe en otro pc y funciona el puerto usb no estan malo tampoco porque funcionan con otros dispositivo camara, impresora, etc...


      se agradece

      Comentario

      Trabajando...
      X