DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

    holaaa!!!, bueno a ver si alguien me pude ayudar..Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA RIVA TNT2, y quiero activar la salida de TV, he bajado los drivers de la página de NVIDIA pero tengo como sistema operativo WINDOWS XP entoces me dice que dichos drivers no pasan el logotipo de windows XP y si continuo me provocará daños en el sistema. Debo instalarlos?? o se puede conseguir esos drivers en otro sitio. Muchas gracias.

  • #2
    Tranqulo!!

    Tu tranquilo aunque te ponga eso instalalo, veras que no tendras ningun problema.
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Buenas

      En efecto, no hay ningún problema: yo he tenido esa misma gráfica con Windows XP y los Detonators de la web de nVidia y sin problemas

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

        Hola, yo tengo un problema algo parecido:
        Tengo windows 2000 y una placa Nvidea Riva tnt2 m64, mi problema es q no puedo activar al tv out.
        Cuando baje los drivers de la pagina de nvidia salta un error que dice q no encuentra ningun hardware que sea compatible con esos drivers.
        Instale otros drivers para la placa y esta funcionando bien, pero en la parte donde me da para elegir los dispositivos de salida "output devices" solo puedo elegir analog monitor, la opcion de Tv aparece, pero no se la puede seleccionar.

        SI alguien sabe como activarlo estare muy agradecido!

        Comentario


        • #5
          Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

          que raro... aunque supongo que te parecerá una pregunta tonta... ¿Seguro que tiene Salida de TV? ^^

          Te has asegurado de que los drivers de la web de nvidia sean para la tu grafica? quizá el mensaje esté dandote exactamente el problema.

          suerte
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

            Sisi, seguro, tiene una salida para S-Video y una RCA. Los drivers q me baje de nvidia no funcionaron pq en la misma pagina (en la parte de abajo) dice q son incompatibles. Pero los q instale son driver originales de nvidia pero q tenia en un cd q es una recopilacion de drivers.
            La placa funciona 10 puntos exepto por lo de la salida TV, la opcion de TV aparece, pero no me la deja activar!

            Gracias!

            Comentario


            • #7
              Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

              de acuerdo, y esos drivers del cd son de un cd que ya grabaste cuando los habias probado con esta grafica o los tenias de antes?
              Si no es esto ya pues no se si tendras que tener la TV encendida en el AV1 o el que corresponda y entonces la reconocería... ni idea
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

                Los drivers los tenia de antes.
                La verdad no entiendo pq no funciona, voy a tratar de probar con otro TV.

                MUCHAS GRACIAS Igualmente

                Comentario


                • #9
                  Re: DRIVERS NVIDIA RIVA TNT2 PARA XP

                  si aun tienes lo manuales igual puedes ver algo, y sino en la web del fabricante. saludos
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X