GRAFICA ATI 9200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRAFICA ATI 9200

    Holas, que tal, bien mi duda empieza por saber que tipo de gráfica es la mía cuando la compre me dijeron que era una ATI RAedom 9200 a 256. o algo así haber si alguien me lo aclara . y otra duda es si con esta gráfica puedo conectar a la tele o dvd de salon el ordenador y así ver las pelis que tengo en el disco duro. ya que eso de andar cambiando formatos y grabando en discos me parece algo complicado y me exige tiempo que no tengo.
    Bueno haber si tengo suerte gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Hola Kadagiro,

    Se trata de la gráfica ATI Radeon 9200, que probablemente tenga salida S-Video. Es posible que tu televisor o vídeo disponga de entrada S-Video por lo que solo con conectar el cable de uno a otro ya podría valerte. En caso que no dispongan de esa entrada deberás comprarte un transformador de S-Video a Euroconector en cualquier tienda de electrónica.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Gracias TeeJokey, me podrías explicar si una salida que tiene mi gráfica parecida a la de conexion del teclado o raton. ¿tiene la misma función que la s-video?. porque el DVD que tengo en el salón tiene la misma conexion.
      Ah, es buena esta gráfica?

      Comentario


      • #4
        Exactamente esa salida que dices, es S-Video, el problema es que quiza en tu aparato de DVD también sea salida y no sea entrada.

        La tarjeta gráfica esta bastante bien, es la gama más baja de Ati pero aun así ofrece muy buen rendimiento para lo que es.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          TeeJokey

          Muchas gracias por contestar a mis dudas.

          Comentario

          Trabajando...
          X