AOPEN FX5950 Ultra 256MB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AOPEN FX5950 Ultra 256MB

    ¡Hola a todos!
    En primer lugar un ffuerte saludo, pues soy nuevo por aquí.

    Hoy he encargado un Pc y quería una buena gráfica por lo que me fuí a PC BOX y les dije que quería una nvidia (la cual me dio muy buen resultado en un portatil G Force 2 Go de 32 Mg DDR).

    Me va a colocar en unos días (según el albarán) una \"SVGA AOPEN FX5950 Ultra 256MB\", por 439 Euros y tengo dos dudas:

    1.¿Es una nvidia aunque se llame AOPEN?
    2.¿No encuentro nada en la red de ella; qué tal es?

    Mil gracias por anticipado y un saludo desde Asturias.
    Valiado.

  • #2
    Hola y bienvenido al foro.

    Efectivamente se trate de una tarjeta NVIDIA, lo que pasa es que el fabricante de ella es AOPEN, el chipset y la GPU son de NVIDIA, y AOPEN es el que se encarga de montarla.
    En cuanto a la calidad, comentar que la FX 5950 es la mejor tarjeta de la gama FX, potencia gráfica de sobra, además el precio no está mal.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Drazhaz, mil gracias por tu respuesta tan rápida.
      Ahora lo entiendo.
      No encontraba ninguna comparativa de esta tarjeta y me fie por su precio.
      Creo que ATI también tiene muy buenas graficas (o incluso mejores en su misma gama), lo que pasa que como anteriormente trastee con una Nvidia y me fue bien (y el site lo conozco ya de memoria)...para que cambiar!!

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Efectivamente es el mejor modelo en cuento a la familia FX, el precio es muy caro, ya que por ese precio tienes una 6800GT que es el doble de potente por 20€ más.

        Esa generacion de graficas, las FX, fué claramente mejor ATI, por lo que una Ati 9800pro, sea cual sea la marca, las encuentras por 200€ haciendo un poco de OC se come a la 5950U que comentas

        Para haberte comprado la 5950U te compras una 5900XT que estan por 170€ aprox y suben sin problemas la mayoria a sus frecuencias.

        Si estas a tiempo descambiala y coge la 6800GT o 9800pro :P

        Espero haberte aclarado la duda

        Y como no, PUXA Asturies, que yo tamb soy de allí
        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

        Comentario

        Trabajando...
        X