problemas GeForce FX 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas GeForce FX 5200

    tengo un problema con una GeForce Fx 5200, tengo un monitor con salida DVI y lo tenia conectado a la tarjeta via DVI, para poder conectar la tarjeta a la TV me he visto obligado a cambiar la conexión a VGA y el problema es que ahora en la pantalla del ordenador no existe el color verde y tengo predominio del color rojo. La verdad es que no se que hacer. He vuelto a conectar la pantalla a la conexión DVI y el ordenador arranca, se ve perfectamente mientras está arrancando pero al entrar a Windows, aparece un mensaje en la pantalla de \"no señal\"

    La pantalla es una Sony M51D, el sistema operativo XP

  • #2
    Revisa los pines del conector del cable a ver si alguno está doblado. Si es así enderezalo con un destornillador de precisión y con yuda de unas pinzas o alicates de punta fina. Cuidado de no arrancarlo!!

    En cuanto al cambio forzoso de conexión revisa que el conector no esté suelto y por eso te haya perdido un color. Prueba con otro cable a ver.

    De todas formas no tiene que darte problemas en cambiar de tipo de conexión entre tu CPU y la TFT. Una cosa si es cierta que entre ambos hay un cambio de frecuencia. Revisa esto en propiedades de pantalla. Para solucionarlo creo que deberías de cambiarlo en \"A prueba de fallos\".
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X