problema con mi ati 9600xt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mi ati 9600xt

    Holas a todos
    Recientemente he adquirido una tarjeta ati gexcube 9600xt antes tenia colocada en mi amd 800 una geoforce 4 mx440 mi placa base es una Asus a7v kt133, a veces normalmente cuando estoy jugando, el ordenador se me bloquea y al de unos segundos me sale un mensajito de error en el ke pone ke VPU Recover a tenido ke reiniciar la controladora de aceleracion de graficos porque no respondia.
    No tengo ni idea de porque puede ser esto, en la caja de la tarjeta pone que se recomienda tener una fuente de alimentacion de 300w, que no tengo, puede ser por esto? , por que todos los demas requisitos si los tengo.

    Una preguntilla mas esta tarjeta va muy bien con juegos ke usen directx9 en cambio he puesto juegos que usan directx 8.1 y no se mueven con tanta fluidez, es mas por ejemplo, el formula 1 gp4 con la geoforce se me movia que alucinas a tope (40 frames/s), en cambio con la ati, ke es mejor, no pasa de 10 frames por segundo, a que puede ser debido esto?.

    gracias por vuestra atención un saludo.

  • #2
    Ese error es producido por el propio driver de tu ATI. Para solventarlo deberás de bajarte una nueva actualización del driver de ATI (www.ati.com).
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      a mi me pasa lo mismo tngo una radeon 9600xt de 356 mb y se me peta cuando juego a cualkier juego y no es por los drivers xq tngo la ultima version y tngo tres ventiladores en la cpu sin contar el de la propia grafica

      Comentario


      • #4
        Ve a propiedades de pantalla y luego opciones avanzadas, te vas a la pestaña que se llame VPU Recover y desactivas la casilla que ponga \"Activar VPU Recover\".
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          lo del vpu recover da =

          si lo desactivas lo unico q haces esq se te peta completamente y tienes q reiniciar, sin embargo con el vpu activado te sale un mensaje de error y n tienes q reiniciar. sigo sin solución

          Comentario


          • #6
            Me refiero a que después de desactivar deberás de reiniciar la máquina. Ya el problema no aparecerá.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Amigo...

              Amigo...

              Yo creo que tu problema se debe primero que todo a lo que comentaste sobre la fuente que tienes me parece que si tienes una Ati 9600xt deberias tener una serie de hardwars que la acompanaran aparte tambien puede ser de drivers ya que un amigo tenia una 9800pro y el driver que trae no servia aparte los ultimos driver no siempre son los mejores... Ahh y ni compares una Ati 9600xt con un Geforce 4 porque en realidad no tiene comparacion.

              Asegurate de estos detalles y comprueba como funciona...

              Comentario


              • #8
                Tienes mucha razon Sancho resulta que hace dos meses me he pillado un athlon 64 3200+ socket 939 que va montado en una placa msi platinium neo2 y con dos sims de memoria de 512 ddr400 de kingstom dual chanel, y ahora lo que se me queda corta es la ati 9600xt todo se me mueve bien pero por ejemplo el doom 3 a 1024 al maximo de todo le cuesta un poco.
                Pero bueno estoy bastante contento con la compra en general.

                Comentario

                Trabajando...
                X