[b][NECESITO AYUDA] [/b]Problema con Nvidia Riva TNT2 M64

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b][NECESITO AYUDA] [/b]Problema con Nvidia Riva TNT2 M64

    A ver si alguien me puede ayudar ke estoy ke echohumo por culpa de la tarjeta grafica.

    Lo que me pasa es que siempre que meto un juego o algo asi y utilizo \"un poco\" los recursos de la tarjeta.. se me queda colgado el PC incluso se queda colgado el sonido tb. Se que es de la grafica porke con otras no me pasa.

    Mi pc es un pentium 2 a 350 MHz. con 192 Mb de RAM

    Os agradeceria consejos porke estoy ke hecho humo porke no puedo utilizar juegos ni nada (ni sikiera el ghost recon, ke tp pide tanto).

    Gracias

  • #2
    uhmm a mi me pasaba eso, te cuento lo que era a ver si es lo mismo, aunque no se....

    lo que me pasaba a mi era una tonteria, habia roto un condensador de la tarjeta que tenia que ver con el ventilador y se habia quemado el ventilador, con lo cual solo enfriaba con el disipador, cuando hacia trabajar la tarjeta, con un juego, por ejemplo, se calentaba demasiado para el disipador solo y se apagaba para no quemarse.

    no se.... puede que sea de eso no? cuenta nos y suerte!

    Comentario


    • #3
      b][NECESITO AYUDA] [/b]Problema con Nvidia Riva TNT2 M64

      Puede que este pinchado (roto) alguno de los chips de memoria de la tarjeta 3d.
      Proba con algun testeador.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        y ke es lo ke tengo ke hacer exactamente con el polimetro para mirar si estan estropeados?

        en ke patillas tengo ke mirar?
        cuantos v me tiene ke dar?
        tiene ke star la tarjeta conectada y el pc encendido?
        lo siento pero eske no lo entendi muy bien

        Comentario


        • #5
          ooops creo ke ya me di cuenta.

          te refieres a algun programa testeador de memoria no?

          si es asi .. donde puedo conseguir uno?

          Comentario


          • #6
            [NECESITO AYUDA] Problema con Nvidia Riva TNT2 M64

            Proba con el 3dmark o el pcmark que no sean de las ultimas verciones porque tienen requerimientos muy altos. Yo diria la vercion 2000.
            No tengo una pagina unica que decirte pero seguro que con un buscador los encontras en la red.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              mmmm.. vale ya lo he intentado.... pero .... no se ke narices pasa ke cuando va a probar direct3d se keda petau como con los juegos... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comentario

              Trabajando...
              X