Que aceleradora comprar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que aceleradora comprar.

    Que tal mi duda es sobre cual aceleradora comprar.
    Tengo una Mother Epox con Fsb de 200Mhz, AGPx4, 256 de Ram PC133, un Duron de 950Mhz y una TNT2.
    Tengo en la mira dos aceleradoras distintas y no se por cual decidirme a la hora de ver cual me dará mejor rendimiento, ellas son:
    Geforce 4 Mx440 64Mb DDR AGPx4
    ATI Radeon 9200SE 64Mb DDR AGPx4
    Agradezco si pueden darme algún consejo.
    Gracias.

  • #2
    La radeon mil veces, el geforce 4 mx ni siquiera puede ser considerado de la serie 4 en cambio la radeon pese a que está basada en un chip también viejón (creo que está basada en el mismo que la radeon 8500) la geforce 4 mx fue diseñada para no tener tanta tecnología, mientras que la radeon está basada en un chip que era de vanguardia.

    Aunque si te vas a comprar una tarjeta de video mejor mira más arriba y comprate una radeon 9700 pro (ya no sale tan cara y es una excelente tarjeta)

    Comentario


    • #3
      Si no me equivoco, la 9200 pertenece al tipo de arquitectura que salió hace más o menos un año, la arquitectura encabezada por el GPU Radeon 9800 siendo el 9200 la version más reducida.

      No obstante la gráfica con 9200 es realmente recomendable como dice TiaMaT, yo la tengo en el portatil y me va extraordinariamente bien.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X