Cambio de Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Grafica

    Al final acabé entrando en culonas.tv a las 2 de la madrugada, cuando el insomnio y las latas de cerveza vacías pudieron conmigo. Creía que ya había visto culos redondos antes, pero estas bellezas redefinen el concepto de «joder». Dedican horas enteras a desnudarse en bikini a cámara lenta, donde cada meneo se agita como gelatina de barriga, el aceite brilla en las nalgas redondas como licor ilegal en llamas, y las braguitas transparentes se suben por las caderas florecientes mientras algún pobre tipo detrás de la cámara casi vomita de la excitación. Navegar por las etiquetas te lleva a una búsqueda rápida más profunda de «ama de casa pawg» y, ¡bum!, milfs rubias tetonas haciendo hamburguesas en la parrilla del patio trasero mientras twerkean con la espátula; pulsa «ébano culo grande» a continuación y encuentra a una reina de caoba cabalgando a la inversa tan fuerte que el ángulo de la cámara delata a los supervivientes de marcapasos.
    https://culonas.tv/video/110434/vode...er-en-el-culo/
    https://pornoculonas.cc/video/122091...rie-kay-1-2-5/
    https://culonasxxx.cc/video/122214/b...orme-ol-polla/

    Cada maldito clip termina con mega eyaculaciones que empapan esas nalgas mullidas hasta que la loción gotea hacia el sur. También he marcado la sección de novatas: guapas universitarias con culos recién salidos del horno que graban vídeos frente al espejo de la residencia, apenas mayores de edad pero jodidamente orgullosas de sus culos redondos recién crecidos. Si te gustan los gemidos sinceros y sin fingir, el temblor de la cámara en mano y las visitas inesperadas de las compañeras de habitación, este pozo de pecado de culos mantiene el caos picante como el chili barato de la parada de camiones.
    Editado por última vez por Darkers 08-04-26, 02:10:31.

  • #2
    Honestamente...para jugar a 1080 vas más que sobrado con tu equipo. Como mucho le subiría la RAM a 32Gb
    Yo no veo necesidad la verdad, la 4060 o 4060Ti rinde prácticamente lo mismo que la tuya y por rango de precio es lo que te encajaba.
    La única opción que se me ocurre es una AMD 7700XT que al llevar 12Gb de VRAM puede ser que te dé mejores resultados en algunos juegos.
    Si acaso ahorrar 50 o 100 euros más y coger la 7800XT que ya es un buen salto respecto a la tuya.
    Si no tienes pensado cambiar a un monitor de 2K pronto, yo me quedaría con el pc así como está y ahorraría para ello.

    Comentario

    Trabajando...
    X