Mi grafica va al 100%

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi grafica va al 100%

Buenas, queria comentar una duda que me surgió a raíz de que un amigo me comentara que no era normal que mi grafica fuera al 100% y mi cpu al 3 o 4%, esto en juegos como GTA V y que requieren un mayor rendimiento. No se que tan verdad sea lo que me dijo ya que según el eso era por el cuello de botella cuando yo tenia entendido que era justamente lo contrario. Alguien sabe si es cierto?
    Muchas gracias de antemano​

Hola Amigo!
    Puedes ponernos tu configuración de PC o portátil con el que te ocurre?
    Gracias, vuelva pronto!

Comentario

No es raro que la cpu tenga un bajo uso, un 3% es un valor muy bajo eso es cierto, pero puede que esté haciendo una lectura errónea el programa. De todas maneras si estás jugando a 4k o 2k con alta calidad gráfica sí es normal que la grafica esté al 100% y es como debe ser. Por lo general los juegos demandan cpu a 1080p y a medida que subes de resolución deja de tener importancia la cpu y se lleva toda la carga la gpu.

Lo del cuello de botella es algo con lo que la gente se vuelve loca por ver un 100% en cualquier lado. El cuello se produce cuando tienes un procesador malo y una gráfica potente, en el cual el procesador es el que está al 100% y no es capaz de enviar a la gráfica la información a tiempo, con lo cual la gráfica se queda desaprovechada esperando a que le llegue esa información

Comentario

Trabajando...
      X