Elección de tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elección de tarjeta gráfica

    Buenos días,

    tengo el siguiente PC:

    - Placa base: TUF GAMING Z690-PLUS D4
    - CPU and S-Spec: Intel® Core™ i7-13700K, procesador para equipos de sobremesa, 16 núcleos (8 P-core + 8 E-cores) 30 MB de caché, hasta 5,4 GHz
    - DRAM Specs (módulos y zócalos utilizados): Kingston FURY Renegade DDR4 3200MHz 32GB 2x16GB CL16 Kingston - P/N: KF432C16RB1K2/32 | Cod. Artículo: 601364
    - SDD (Disco duro Sólido): Corsair MP600 Pro LPX 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe M.2 SSD, optimizada para PS5 (hasta 7.100 MB/s Velocidad de Lectura Secuencial y de Escritura Secuencial 6
    - VGA(Gráfica Dedicada): ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 OC V2 12GB GDDR6
    - El modelo de la Fuente de alimentación: Corsair RM850e 850W 80 Plus Gold Modular

    La cuestión es que la gráfica tiene un coil whine exageradísimo, así que la voy a cambiar. Mi idea es por una 4070, pero hay tantas en Amazon que no sé cual coger (TUF, SUPER, WINDFORCE, etc). No sé lo que es cada cosa. ¿Podrían decirme qué marca y modelo coger por favor? Lo más importante para mi es que haga el menor ruido posible y que no me de errores/problemas, y no tanto que me dé más o menos FPS.

    Algunos me recomiendan MSI GeForce RTX 4070 SUPER VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 por 670€ en pcc. ¿ Cómo lo ven?​

    Un saludo​
    Editado por última vez por leviatan7 23-01-24, 13:56:31.

  • #2
    Simplemente has tenido mala suerte, precisamente las TUF son de las más silenciosas. Te ha tocado una con un componente sensible, posiblemente una bobina.
    Compra la que más te guste, cualquiera puede salir buena o mala. Encima de las super aun no hay demasiado tiempo de prueba, llevan unos días en el mercado.
    Lo bueno de una gráfica es que se cambia bien rápido y no da pereza devolverla

    Recomiendan mucho las nuevas 4070 Ti Super, echa un ojo
    Editado por última vez por adriasturias 24-01-24, 11:26:37.

    Comentario

    Trabajando...
    X