Nvidia GeForce2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nvidia GeForce2

    Tengo un AMD Durón a 750 Mhz y la Nvdia GeForce2 MX 100 de 32MB , y hay muchos juegos que cumpliendo sus requesitos de sistema no
    me funcionan, ¿puede ser por usar el XP profesional?¿Los juegos que especifican Pentium III pueden servir tb para mi placa?

  • #2
    Hombre, depende de que juegos se trate, probablemente sea problema de gráfica que se te queda un poco vieja ya. Por el procesador o la placa no tienes porque preocuparte, en teoría el tuyo es similar y equivalente y debería funcionar, digo yo vamos.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      La geforce 2 mx 100 es la menos poderosa de las geforce 2 mx (hay 3 de la mx, la 100, 200 y 400); el duron es inferior al pIII por muchas razones (menos cache y menor juego de instrucciones); aparte habría que ver cuanta RAM tienes (con 128 windows xp gatea).

      Creo que todo el conjunto de tu compu es lo que hace que los juegos se vean lentos, aparte no se cuantos programas tengas corriendo en background ni a qué juegos te refieras (si le quieres meter el UT2004 estas loco amigo :D ) por lo que mejor será que le vayas metiendo al cochinito y a cambiar de compu

      Comentario

      Trabajando...
      X