Mi 6700xt está consumiendo solo 180w, que será ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi 6700xt está consumiendo solo 180w, que será ?

    Hola, he estado analizando con el Riva turner mis componentes y me fije que la tarjeta grafica no sube de 180w a veces sube a 181w pero no sube de ahí, según el fabricante sapphire y amd incluso mencionan que la grafica debería consumir 230 en cargas como juegos o render pero he probado y no sube de 180w ni en los benchark, saben que podría estar ocurriendo?

    mis componentes son :

    placa : Gigabyte b550m K
    ram: 2x8gb fury renegade
    fuente: xpg pylon 650w
    cpu: ryzen 5 5600
    disipador cpu: cooler master hyper 212 led white
    m2: wd black sn850x
    pasta: thermal grizzly kryonaut

    y la 6700xt de sapphire

    ayuda porfa no debería haber problemas según yo​

  • #2
    Dando por hecho que usas MSI afterburner por ser el más común, ¿le has tocado algún parámetro ahí o te marca en el "power limit" menos del 100%?

    De todas maneras, en vez de comparar el consumo, intenta buscar un video donde prueben la gráfica en algún juego que tengas y haz la prueba con exactamente la misma configuración del video. Si los FPS son muy parecidos está bien, no serán iguales porque los componentes influyen un poco, pero bueno desviaciones pequeñas son normales.
    Te digo esto porque las lecturas de watios que hacen los programas a veces no son exactas, quizá esté subiendo de 180W pero la placa base no sea capaz de leerlo bien.

    Asumo que tienes bien conectados los cables, igual tienes 2 pines sueltos por ahí del cable este que viene dividido en 6+2 que muchas veces esos 2 pines quedan sin poner bien

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Dando por hecho que usas MSI afterburner por ser el más común, ¿le has tocado algún parámetro ahí o te marca en el "power limit" menos del 100%?

      De todas maneras, en vez de comparar el consumo, intenta buscar un video donde prueben la gráfica en algún juego que tengas y haz la prueba con exactamente la misma configuración del video. Si los FPS son muy parecidos está bien, no serán iguales porque los componentes influyen un poco, pero bueno desviaciones pequeñas son normales.
      Te digo esto porque las lecturas de watios que hacen los programas a veces no son exactas, quizá esté subiendo de 180W pero la placa base no sea capaz de leerlo bien.

      Asumo que tienes bien conectados los cables, igual tienes 2 pines sueltos por ahí del cable este que viene dividido en 6+2 que muchas veces esos 2 pines quedan sin poner bien
      Hola bro gracias por la respuesta , al final el problema era que tenia mal conectada la grafica y ahora si consume lo que debería. Resulta que tenia conectado un solo cable pciexpress desde la fuente a la grafica cuando lo recomendable es conectar un cable 6+2 y otro cable de 6 asi la grafica se alimenta bien.

      Comentario


      • #4
        En mi opinión, esto se debe a que tu fuente de alimentación tiene demasiado coiling.

        Comentario

        Trabajando...
        X