Mi PC no reconoce Tarjeta Grafica AMD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC no reconoce Tarjeta Grafica AMD

    Hola buenas amigos, queria hacer una consulta, acabo de comprar una tarjeta grafica AMD RX 570 de 4GB, la conecte a la placa base y prendieron las luces de la tarjeta grafica, pero me di cuenta de un detalle y es que no me fije que necesitaba de alimentacion de la fuente de poder, entonces intente prender la pc sin ponerle el cable de alimentacion a la tarjeta y la pc no me reconoce la tarjeta grafica, ahora bien, lo que quiero saber es lo siguiente, es necesario la fuente de alimentacion a la tarjeta para que la pc la reconozca? Tengo esa duda por favor

  • #2
    Por el puerto donde conectas la grafica le entra algo de alimentación, pero para su correcto uso debes conectar el cable claro. Algunas gráficas son capaces de dar imagen básica sin el cable durante unos segundos. Pero vaya...fundamental conectárselo. Tu fuente debería tener el cable, es raro que no lo tenga

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Por el puerto donde conectas la grafica le entra algo de alimentación, pero para su correcto uso debes conectar el cable claro. Algunas gráficas son capaces de dar imagen básica sin el cable durante unos segundos. Pero vaya...fundamental conectárselo. Tu fuente debería tener el cable, es raro que no lo tenga
      Es una fuente de poder un poco vieja la verdad, todos los cables que salen de la fuente de poder estan conectados a algo y no vi ningun cable parecido como el que va a la grafica

      Comentario


      • #4
        En caso de que no puedas comprar una fuente actual, mira a ver si tienes libre un conector molex y a él le podrías conectar un adaptador de molex a 6 pines. O incluso sata a 6 pines.
        Es jugársela un poco porque si los voltajes no son adecuados se podría quemar algo, pero la opción ahí está por si te la juegas bajo tu responsabilidad.
        Yo me decantaría por una fuente nueva la verdad. Aunque sea una fuente barata de las poco recomendables, ya es mejor que cualquier apaño de molex o satas de los que te hablo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
          En caso de que no puedas comprar una fuente actual, mira a ver si tienes libre un conector molex y a él le podrías conectar un adaptador de molex a 6 pines. O incluso sata a 6 pines.
          Es jugársela un poco porque si los voltajes no son adecuados se podría quemar algo, pero la opción ahí está por si te la juegas bajo tu responsabilidad.
          Yo me decantaría por una fuente nueva la verdad. Aunque sea una fuente barata de las poco recomendables, ya es mejor que cualquier apaño de molex o satas de los que te hablo.
          La fuente de poder creo que es generica, es de una pc prefabricada lenovo, y creo que solo llega a 300w por lo que vi si mal no recuerdo, jaja, creo que es mejor comprar una nueva, al menos se que la grafica funciona porque cuando la conecte al pci express encendieron las luces, pero nada mas.
          Muchas gracias amigo, por la ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X