Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Hola a todos, tengo un​ Zone Evil Silver Intel Core i5-10400F/16GB/1TB+480GB SSD/GTX 1050 Ti, pero necesito mejorar tanto el procesador como la tarjeta gráfica para poder jugar al nuevo juego de Howards LEGACY ¿Que me recomendáis que sea acordé con mi ordenador? Muchas gracias

  • #2
    Hola!


    En mi opinión cambiaria la GTX por una 3060 a buen precio, ya que las de la serie 20 son bastante caras y una 3060 encajaría perfectamente con tu ordenador, cuidado con la fuente de alimentación que tengas^^

    Te recomiendo la web de technical city para saber como te iría mas o menos el juego
    https://technical.city/es

    saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Black09 Ver Mensaje
      Hola!


      En mi opinión cambiaria la GTX por una 3060 a buen precio, ya que las de la serie 20 son bastante caras y una 3060 encajaría perfectamente con tu ordenador, cuidado con la fuente de alimentación que tengas^^

      Te recomiendo la web de technical city para saber como te iría mas o menos el juego
      https://technical.city/es

      saludos!!!
      Muchas gracias, la fuente de alimentación es de 600 W ¿Como lo ves?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Miguelsoludrio Ver Mensaje

        Muchas gracias, la fuente de alimentación es de 600 W ¿Como lo ves?
        Para una rtx 3060 lo recomendado suele ser unos 550watts, esta bien la que tienes pero para un futuro cambio de procesador placa base lo que sea ve con cuidado con los watts porque literalmente no encendera hashta que le des mas potencia, te recomiendo que lo tengas en cuenta para futuras expanciones.

        tu procesador gasta 65w
        la tarjeta 3060 nos 170w y en internet se recomienda una fuente de 550w
        iras guay con lo que tienes pero si te cambias el procesador píllate una de 700-800w con placa de plata de certificación por mayor seguridad.

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Muchísimas gracias ☺️

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Black09 Ver Mensaje

            Para una rtx 3060 lo recomendado suele ser unos 550watts, esta bien la que tienes pero para un futuro cambio de procesador placa base lo que sea ve con cuidado con los watts porque literalmente no encendera hashta que le des mas potencia, te recomiendo que lo tengas en cuenta para futuras expanciones.

            tu procesador gasta 65w
            la tarjeta 3060 nos 170w y en internet se recomienda una fuente de 550w
            iras guay con lo que tienes pero si te cambias el procesador píllate una de 700-800w con placa de plata de certificación por mayor seguridad.

            Saludos!!
            Muchísimas gracias, me recomendarías la compra de alguna en concreto de pccomponentes y otra web?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Miguelsoludrio Ver Mensaje

              Muchísimas gracias, me recomendarías la compra de alguna en concreto de pccomponentes y otra web?
              de eso ya no tengo mucha idea pero las de asus y msi son muy buenas en general pero valen algo mas.

              Comentario


              • #8
                Te he contestado en el post que has colgado en el subforo de Procesadores.

                Saludos,

                Comentario

                Trabajando...
                X