Placa base no reconoce grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base no reconoce grafica

    Buenas a todos, el tema es que compre una Hd 6950 pensando que era un RX 570 modificada ... vamos que me timaron, bueno la instale y arrancaba y todo pero no daba señal de video pero si que arrancaba el Pc, al final conseguí hacer que me diera señal de video al instalar otra grafica y desactivar la opción de integridad de memoria de Windows 11.
    Ahora ya me daba señal pero solo al entrar en Windows la placa sigue sin reconocerla asi que no puedo entrar a la bios, solo me da señal de video por display port y de vez en cuando se enciende y apaga la pantalla, vamos que se queda en negro y vuelve la señal ... Me dijeron que estaba modificada que ese seria el problema, pero vamos sigo pensando que me han timado, me gustaria saber si alguien le a pasado algo parecido o podéis ayudar en algo ....

    Mis componentes son una Gigabyte H510M H con un I5 11400F 16 Gb de ram fuente alimentacion Mars Gaming de 750 con certificacion plus once.

    Adjunto los problemas que me salían mas como me la reconoce ahora.

    Gracias de antemano y saludos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola!!
    Una posible solución sería tratar de reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica utilizando el software de gestión de controladores de AMD o Nvidia, si esta no es reconocida por tu sistema. También podrías intentar actualizar la BIOS de tu placa base a la última versión disponible. Si esto no funciona, podría ser necesario llevar tu tarjeta gráfica a un técnico para que la revise y determine si hay algún problema físico con ella.
    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Prueba con los driver para W10 para esa serie de graficas: https://www.amd.com/es/support/graph...radeon-hd-6950

      Buena suerte.

      Saludos,
      Editado por última vez por pilsener69 27-01-23, 13:17:51.

      Comentario

      Trabajando...
      X