Grafica,intel,placa base.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grafica,intel,placa base.....

    hola amigos,si junto una RTX 3060 12 gb con un i7 6700K me sale un cuello de botella de 7.6% y no se si realmente si comprarme esta grafica,que hariais vosotros?ese porcentaje es bajo pero...seria aceptable?
    Es que el problema es que tengo una ROG MAXIMUS VIII HERO ALPHA con el i7 6700k y todas las 3070 y 3060 me dan algo de cuello de botella,
    y pense entonces en cambiar el procesador pero esta placa creo que solo admite intels desde la 6 hasta la 9 generacion,y he visto algunos de 9 generacion i5 y i7s que me servirian pero me siguen dando cuello de botella...entonces lo siguiente seria cambiar la placa madre pero realmente tengo que desmontar todo el pc para hacer eso y no me apetece la verdad......por que el procesador se cambia facil y la grafica tambien pero la placa base ya es otra historia.....por eso os comento...me compro la 3060 con ese cuello de botella y listo,pero que opinais?

    Saludos

  • #2
    ¿A qué resolución juegas? Creo que sería un buen equipo salvo que le pegues a juegos muy exigentes.

    Saludos,

    Comentario


    • #3
      Hola Pilsener,juego a mi monitor es 1920 x 1080 y generalmente juego mucho al World of tanks y Doom,me gustaria saber que el procesador no sufre demasiado al poner esta grafica......resumiendo quiero que no este superdescompensado,por que quiero seguir teniendo este Pc que monte yo.
      Editado por última vez por ploretus 22-01-23, 11:29:45.

      Comentario


      • #4
        Pues según esta Calculadora de Cuello de Botella, con esa configuración no habría cuello de botella alguno
        https://pc-builds.com/es/bottleneck-...intense-tasks/

        Comentario


        • #5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-01-22 123540.jpg
Visitas:	116
Size:	124,5 KB
ID:	228489Pues es muy raro,en tu link sale 0%...pero a mi me sale que si en la misma Web el 7.6%......,voy a probar varias veces a ver.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ploretus 22-01-23, 12:36:42.

          Comentario


          • #6
            Bueno,gracias de todas formas,creo que todo lo que no supere 5% de cuello no sera tan malo asi que un 7,6% pues no sera para tanto.....

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ploretus Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-01-22 123540.jpg
Visitas:	116
Size:	124,5 KB
ID:	228489Pues es muy raro,en tu link sale 0%...pero a mi me sale que si en la misma Web el 7.6%......,voy a probar varias veces a ver.
              Te sale esa puntuación porque le has indicado tareas intensivas de procesador, pero debes indicar tareas intensas de GPU, que es lo que realmente se usa cuando dedicas el ordenador a Gaming.

              Saludos,

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Gracias Pilsener.......no me habia dado cuenta de esas 3 opciones la verdad,ahora con varias graficas que he probado no tienen cuello de botella,o muy poco porcentaje.

                  Gracias saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!! en general, un cuello de cuello de botella del 7.6% no debería afectar significativamente el rendimiento de la tarjeta gráfica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el rendimiento de un sistema depende de muchos factores y el cuello de botella puede variar dependiendo del juego o aplicación que esté utilizando. Si deseas maximizar el rendimiento de tu sistema, puedes considerar actualizar tu placa base para admitir procesadores de 9ª generación de Intel, ya que esto te permitiría obtener un mejor rendimiento en general. Sin embargo, si estás satisfecho con el rendimiento actual de tu sistema y no quieres desmontarlo completamente, entonces podrías considerar adquirir la RTX 3060 y disfrutar de su rendimiento en su sistema actual.
                    Espero haberte ayudado, saludos!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X