Posible problema de gráfica.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible problema de gráfica.

Buenas tardes y feliz año nuevo a todos.

Detalles técnicos de mi PC:
    Placa Asus Maximus VIII Ranger. Procesador Intel Core i5 6600k. Tarjeta gráfica: Radeon RX Vega 56 8GB. Ram 2x8Gb Corsair Vengance 3000Mhz. Samsung SSD 250GB, HDD 1TB, Fuente de alimentación NZXT 750 plus bronce. Pantalla: BENQ GC 2870

Expongo la situación:

Adquiero un PC gamer de segunda mano (de alguien de confianza y bien cuidado, a esta persona le funcionaba bien) y apenas al segundo día de usarlo, al encenderlo simplemente la pantalla no da imagen con el típico error de "signal not detected". Hago todo lo habido y por haber para ver si es problema de pantalla y cables y de hecho funcionan perfectamente con otras CPU, así que pantalla y cables quedan fuera de la ecuación, porque de hecho probando otras pantallas pasa lo mismo: No da imagen desde el encendido.
    Acudo a un técnico (no muy puesto en temas de PC gamers) y me comenta que puede ser un problema de la gráfica. Se la lleva para probarla y en su PC funciona bien. La somete a un programa de estos de estrés y me dice que cuando tiran de ella al 100% pita y falla a los 3-4 minutos. Pero que en uso "normal", a él le da imagen (recordemos que a mí ni se me enciende el monitor).
    Como él no sabe mucho de este tipo de ordenadores y estarse viniendo a casa a ver qué narices puede fallar, saldría por un ojo de la cara y el hombre estaba bastante perdido, me la ha devuelto y cuando la he vuelto a instalar pues lo mismo: No se enciende la pantalla.
    Insisto en que la pantalla y cables los uso con otros ordenadores y funcionan y la gráfica al menos a nivel usuario le ha funcionado al técnico en su PC, la verdad es que parece ser un error un poco raro y por eso acudo a vosotros en busca de algún consejo o ayuda.

Agradezco cualquier consejo u orientación.

This type of platform has become more popular as many players now prefer short games over long installations. CrazyGames and Poki are two smaller HTML5 websites and services that rival Cool Games.

Comentario

Trabajando...
    X