Ayuda no sé si estoy haciendo cuello de botella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda no sé si estoy haciendo cuello de botella

    Tengo un board B75M D3H GIGABYTE con 16 GB de RAM, un i5 3470 3.2GHz y una GTX 970 EVGA de 4GB, pudieran decirme si entre estos componentes hubiese cuello de botella? El juego Prototype que es viejo, con la tarjeta gráfica puesta, consume poco en cuanto a carga pues el juego es viejito, pero el CPU se pone casi en 100% y la temperatura me sube a 59ºC e incluso 61ºC, sin embargo cuando quito la tarjeta de video y juego con el video integrado, el CPU se mantiene en 44 o 47ºC y la carga no llega ni a 50%, se mantiene en 34% o 45%.

    Por favor de ser así, que micro me recomienda y de que generación, para que esté equilibrada con la tarjeta de video, en caso de que sea eso pues 16 de ram me parece que está bastante bien.​

  • #2
    Usa este calculador de cuello de botella: https://pc-builds.com/es/bottleneck-calculator/

    Una vez que te muestra el resultado, bajas al apartado SOLUCIONES y ahí picas en "Ascender de categoría", en el cuadro que te muestra puedes ver una variedad de gráficas y cómo interactuan con tu CPU.

    Saludos,

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pilsener69 Ver Mensaje
      Usa este calculador de cuello de botella: https://pc-builds.com/es/bottleneck-calculator/

      Una vez que te muestra el resultado, bajas al apartado SOLUCIONES y ahí picas en "Ascender de categoría", en el cuadro que te muestra puedes ver una variedad de gráficas y cómo interactuan con tu CPU.

      Saludos,
      amigo hay algo q no comprendo, como es posible que esas tarjetas que ahí me aparecen, sean mayores en rendimiento que la GTX 970 y hagan menos cuellos de botella?? no se supone q la 970 sea mayor en rendimiento q un micro i5 3470??? me dicen ahí q el micro es superior y que la tarjeta es débil para ese micro cuando pienso q sería al revés..... de hecho la 980 es mayor q la 970 y me recomiendan poner una 980 no entendí nada

      Comentario


      • #4
        Prueba a usar en el calculador una GTX 1070 ó GTX 1070 TI, verás la sorpresa que te llevas. En el caso de la 1070 TI, cuello de botella 0% con tu CPU.

        Saludos,

        Comentario

        Trabajando...
        X