Actualizar drivers (Windows 7) se demora demasiado y no se instalan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar drivers (Windows 7) se demora demasiado y no se instalan

    Hola. Tengo Windows 7 y tengo casi todos los drivers actualizados. Tengo el Windows Update desactivado (no pienso activarlo). Yendo al grano, quiero actualizar el driver de la pantalla, es decir la gpu. Tengo un i3 2100 y he probado todos los drivers que he encontrado y algunos errores son: se me queda instalando (desde el instalador de drivers de INTEL) y no instala nunca. Entonces pruebo actualizar el driver con los drivers que ya tiene instalado windows, pero tampoco me deja, el problema es que se queda años con "Instalando software del controlador" y no se instala. Dudo que sea de la parte de seguridad porque no funciona hasta usando los drivers que ofrece el propio Windows. Pediría una ayuda porfavor. Gracias

  • #2
    A mi me ha pasado que los drivers de intel en windows 7 son una pesadilla. Puedes probar a instalarlos manualmente( mover el driver completo a C:, hay tutoriales en internet), reinstalar el sistema operativo o incluso pensar en actualizar, a windows 8.1 o incluso windows 10, ya que he probado y con procesadores de bajos recursos, no va fluido pero puede funcionar. Puedes barajar también la posibilidad de instalar alguna distro de linux, ya que por lo general van bastante bien, como ubuntu 19.04lts o 20.04lts

    Comentario

    Trabajando...
    X