Comprar Tarjetas Graficas Usadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar Tarjetas Graficas Usadas

    Hola a todos. Últimamente esta mirando de comprarme una tarjeta grafica usada, yo tengo una GeForce 1660 Ti y hasta ahora me va bien con todos los juegos que he montado. No compre una nueva pues siempre veo que para jugar no hay que pagar mas que una Placa Base. Yo tengo una ROG Crosshair VIII Hero me costo unos 550€ con toda la tecnología que estas tienen no se pueden comparar a una grafica, por eso pienso que todo lo que se ha montado es pura especulación. Una 3090 no vale ni para pagar los costes para un Arquitecto y ellos sacan provecho de las graficas pues las usan para trabajar. El Minado volvió loco todo el mercado así que ahora se pasa por una periodo de bajón en este sector, se están vendiendo montones de tarjetas que han sido usadas con este fin a precios que tampoco corresponden pues viendo artículos en referencia al uso de las tarjetas. Al parecer 1 año de uso se tiene que multiplicar por 8, ya que 8 son los años de vida útil de estas, (garantía + seguro de 6 a 8 años) ahora no valen nada.
    Por eso pongo este tema para ver si Geeknetic y todos le damos expansión. Pues creo que nadie debe comprar una tarjeta usada para minar pagando mas de un 10 o 15% de su precio (nuevo) y el de ahora no cuándo lo compro el que la uso. Se que muchos que han pagado hasta 400€ por una 3060 ti al mes les reventó perdiendo todo lo invertido.
    Editado por última vez por Jas_NoNe 27-09-22, 10:40:56.
Trabajando...
X