Altas temperaturas en GPU aun con mantenimiento, cambio de pasta y thermal pads

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altas temperaturas en GPU aun con mantenimiento, cambio de pasta y thermal pads

    Hola, buenas a todos, quisiera que me auxiliaran con un problema que tengo con mi GPU.
    Resulta que hace poco compre de uso una RX 470 a la cual jamás se le hizo mantenimiento en los 5 años que lleva de uso (se uso solo 3 de esos 5 y 2 años guardada) al comprarla, se me mostraron videos de prueba de estrés en donde la grafica alcanzaba 80 grados de temperatura pero aun así terminaba el test, hasta ahí todo Ok, me dije "Con una buena limpieza las temperaturas mejoraran mas" y así lo hice, al llegar la limpie a conciencia teniendo cuidado de no cargarme nada, cambie los thermal pads por unos nuevos y la pasta por una de mejor calidad (Thermal grissly) limpieza a conciencia y a conectarla, sin embargo al querer probarla las temperaturas se empezaron a disparar a pesar de no estar trabajando mucho, ahora mismo su mínimo son 50 grados y llega a máximos de apagado de 90° solo usando el 50% de uso de memoria. No se que paso, ya intente revisando los demás componentes y reemplazando algunos para hacer pruebas, todo funciona bien a excepción de la GPU. Por favor, si hay alguna forma de reparar esta grafica les pido su apoyo.
Trabajando...
X