Falla errática, mi pc no da imagen.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falla errática, mi pc no da imagen.

    Hola, soy nuevo en el foro y agradezco mucho que existan servicios gratuitos de esta naturaleza, quiero desde ya darles las gracias por su labor. Dicho esto, pasaré a describir mi problema; desde hace ya un año que vengo lidiando con una falla errática en mi pc, lo describiría a grandes rasgos como periodos que duran meses en donde funciona sin problemas y luego sin previo aviso deja de dar imagen. La primera ves que me sucedió esto, la lleve a servicio técnico, pero cuando la pc estaba en sus manos no presentaba ninguna falla, hicieron análisis con distintos softwares para comprobar si tenía algún problema en algun componente y no pudieron encontrar nada. Cuando vuelvo a traer la pc a mi casa, volvía a andar con normalidad. Este panorama se repitió numerosas veces. Últimamente el problema se volvió menos errático y más frecuente. Enciendo la pc y de repente el monitor deja de dar imagen y vuelve a darla de forma intermitente. Ya probé cambiando losHola, soy nuevo en el foro y agradezco mucho que existan servicios gratuitos de esta naturaleza, quiero desde ya darles las gracias por su labor. Dicho esto, pasaré a describir mi problema; desde hace ya un año que vengo lidiando con una falla errática en mi pc, lo describiría a grandes rasgos como periodos que duran meses en donde funciona sin problemas y luego sin previo aviso deja de dar imagen. La primera ves que me sucedió esto, la lleve a servicio técnico, pero cuando la pc estaba en sus manos no presentaba ninguna falla, hicieron análisis con distintos softwares para comprobar si tenía algún problema en algun componente y no pudieron encontrar nada. Cuando vuelvo a traer la pc a mi casa, volvía a andar con normalidad. Este panorama se repitió numerosas veces. Últimamente el problema se volvió menos errático y más frecuente. Enciendo la pc y de repente el monitor deja de dar imagen y vuelve a darla de forma intermitente. Ya probé cambiando los cables HDMI e incluso probé el monitor en otra pc y anda con normalidad. Procederé a mostrarles un vídeo sobre lo que sucede en este mismo momento.
    ¿Sera algo de la tensión de la corriente o algo así? No me explico cómo sin hacer nada sucede y luego deja de suceder sin ningún tipo de intervención. Es un dolor de cabeza.

    ​​​​​​No puedo cargar archivos, pero ese es el problema. Muchas gracias por la atención.
    Editado por última vez por nachofacultad 08-03-22, 23:39:08.
Trabajando...
X