Hola, soy nuevo en el foro y agradezco mucho que existan servicios gratuitos de esta naturaleza, quiero desde ya darles las gracias por su labor. Dicho esto, pasaré a describir mi problema; desde hace ya un año que vengo lidiando con una falla errática en mi pc, lo describiría a grandes rasgos como periodos que duran meses en donde funciona sin problemas y luego sin previo aviso deja de dar imagen. La primera ves que me sucedió esto, la lleve a servicio técnico, pero cuando la pc estaba en sus manos no presentaba ninguna falla, hicieron análisis con distintos softwares para comprobar si tenía algún problema en algun componente y no pudieron encontrar nada. Cuando vuelvo a traer la pc a mi casa, volvía a andar con normalidad. Este panorama se repitió numerosas veces. Últimamente el problema se volvió menos errático y más frecuente. Enciendo la pc y de repente el monitor deja de dar imagen y vuelve a darla de forma intermitente. Ya probé cambiando losHola, soy nuevo en el foro y agradezco mucho que existan servicios gratuitos de esta naturaleza, quiero desde ya darles las gracias por su labor. Dicho esto, pasaré a describir mi problema; desde hace ya un año que vengo lidiando con una falla errática en mi pc, lo describiría a grandes rasgos como periodos que duran meses en donde funciona sin problemas y luego sin previo aviso deja de dar imagen. La primera ves que me sucedió esto, la lleve a servicio técnico, pero cuando la pc estaba en sus manos no presentaba ninguna falla, hicieron análisis con distintos softwares para comprobar si tenía algún problema en algun componente y no pudieron encontrar nada. Cuando vuelvo a traer la pc a mi casa, volvía a andar con normalidad. Este panorama se repitió numerosas veces. Últimamente el problema se volvió menos errático y más frecuente. Enciendo la pc y de repente el monitor deja de dar imagen y vuelve a darla de forma intermitente. Ya probé cambiando los cables HDMI e incluso probé el monitor en otra pc y anda con normalidad. Procederé a mostrarles un vídeo sobre lo que sucede en este mismo momento.
¿Sera algo de la tensión de la corriente o algo así? No me explico cómo sin hacer nada sucede y luego deja de suceder sin ningún tipo de intervención. Es un dolor de cabeza.
No puedo cargar archivos, pero ese es el problema. Muchas gracias por la atención.
¿Sera algo de la tensión de la corriente o algo así? No me explico cómo sin hacer nada sucede y luego deja de suceder sin ningún tipo de intervención. Es un dolor de cabeza.
No puedo cargar archivos, pero ese es el problema. Muchas gracias por la atención.