Rayzen 5600g Graficos integrados fallan.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rayzen 5600g Graficos integrados fallan.

    "Al poco tiempo de jugar los juegos competitivos(lol, valorant, fornite )se congela los integrados del rayzen y no responden asi que tengo que reiniciar" Monte el pc hace ayer 29/01/2022Tengo un MSI MAG Vector wifi placa/ Ram 2x8gb 3200mhz Ballistic crucial/Ryzen 5 600g Graficos integrados vega7/ nvme samsung 970evo plus/ 700w 80plus Thermaltake. Montamos el pc correctamente a mi parecer instalamos los drivers de la placa y amd 5 5600g, todo salio perfecto, pero en los juegos de poco requisito se crasheaba y los integrados dejaban de funcionar hazta el reinicio, toque par de cosas arregle para que solo me sacara del juego (para saber bien el error). Fornite dura de (15m-5h) lol (2m-13m) no entiendo nada y estoy desesperado por solucionarlo, porque si resulta no estar mal la grafica pues ya nose lo que es. (Desmonte pc parcialmente, restableci todo, toque par de cosas pero nada ayuda porfavor .Gracias y son unos cracks.

  • #2
    Hola, has comprobado que no haya una actualización de la bios de la placa? has comprobado temperaturas de los sensores?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, has comprobado que no haya una actualización de la bios de la placa? has comprobado temperaturas de los sensores?
      La placa es compatible, y ya viene actualizada para estos procesadores, no requiere de actualizacion y creo que pueda , mire de actualizar y no hay boton de flash y tal

      Comentario


      • #4
        Hola, hay un BIOS del 5 de enero, esta es la última versión. aunque no tenga botón de flash bios, puedes actualizarla mediante software siguiendo las instrucciones. Por probar no pierdes nada. https://es.msi.com/Motherboard/MAG-A...port#down-bios
        Un saludo.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola, hay un BIOS del 5 de enero, esta es la última versión. aunque no tenga botón de flash bios, puedes actualizarla mediante software siguiendo las instrucciones. Por probar no pierdes nada. https://es.msi.com/Motherboard/MAG-A...port#down-bios
          Un saludo.
          Bueno voy a intentarlo hoy, pero se me hace raro que una actualizacion ya compatible me de problemas y que tenga que pasar a otra, aparte del pc estar bien montadon ns que mas puede ser a parte de la integrada (los drives los desistale todos como dijo el de AMD he instale pero nada jajajamuchas gracias y espero que siga por aqui para ayudarme

          Comentario

          Trabajando...
          X