"Al poco tiempo de jugar los juegos competitivos(lol, valorant, fornite )se congela los integrados del rayzen y no responden asi que tengo que reiniciar" Monte el pc hace ayer 29/01/2022Tengo un MSI MAG Vector wifi placa/ Ram 2x8gb 3200mhz Ballistic crucial/Ryzen 5 600g Graficos integrados vega7/ nvme samsung 970evo plus/ 700w 80plus Thermaltake. Montamos el pc correctamente a mi parecer instalamos los drivers de la placa y amd 5 5600g, todo salio perfecto, pero en los juegos de poco requisito se crasheaba y los integrados dejaban de funcionar hazta el reinicio, toque par de cosas arregle para que solo me sacara del juego (para saber bien el error). Fornite dura de (15m-5h) lol (2m-13m) no entiendo nada y estoy desesperado por solucionarlo, porque si resulta no estar mal la grafica pues ya nose lo que es. (Desmonte pc parcialmente, restableci todo, toque par de cosas pero nada ayuda porfavor .Gracias y son unos cracks.
Rayzen 5600g Graficos integrados fallan.
Colapsar
X
-
Hola, has comprobado que no haya una actualización de la bios de la placa? has comprobado temperaturas de los sensores?MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola, has comprobado que no haya una actualización de la bios de la placa? has comprobado temperaturas de los sensores?
Comentario
-
Hola, hay un BIOS del 5 de enero, esta es la última versión. aunque no tenga botón de flash bios, puedes actualizarla mediante software siguiendo las instrucciones. Por probar no pierdes nada. https://es.msi.com/Motherboard/MAG-A...port#down-bios
Un saludo.MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola, hay un BIOS del 5 de enero, esta es la última versión. aunque no tenga botón de flash bios, puedes actualizarla mediante software siguiendo las instrucciones. Por probar no pierdes nada. https://es.msi.com/Motherboard/MAG-A...port#down-bios
Un saludo.
Comentario
Comentario